| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (612/1593) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:11:01 am --- --- Cita de: FisherWoman en 07/05/08, 23:43:35 pm ---siendo justos esto iria 1-1 xd --- Fin de la cita --- Lo dices en serio????? XDDDDDD. Ahora resultará que habéis merecido ganar. Madre mia si el único que ha jugado aquí hoy a sido el Madrid. En cuanto a mi valoración del partido, pues lo que me esperaba la verdad. Aunque una pequeña parte de mi pensaba que el barça saldria a dar la cara y lavar su imagen, pero que va, nada más lejos de la realidad. Yo creo que si hoy algunos ojeadores de fuera se han dignado a ver el partido, muchos de los jugadores del barça habran bajado su caché por falta de profesionalidad. P.D: Hablando de caché, no veas como a vuelto Diarrá..... A ver si al final se quedará y todo!! --- Fin de la cita --- A ver, el Barça se merecía los 4 pero no los habeis metido justamente así que 1-1. Habeis robao el partido |
| Doctor Muerte:
Y el gol ke centra marcelo y lo anula ?????????? El penalti es penalti solo te puedes tapar las pelotas. Si le da con las 2 manos.. En el primero no se yo si hay falta a markez.... |
| loko18:
Soys un poco frikis recordando todo el rato el pasillo, una cosa que a durao segundos y ni a sido pasillo ni na xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 00:14:11 am ---Y el gol ke centra marcelo y lo anula ?????????? El penalti es penalti solo te puedes tapar las pelotas. Si le da con las 2 manos.. En el primero no se yo si hay falta a markez.... --- Fin de la cita --- Es fuera de juego de Marcelo. Lo ha dicho hasta el Benito Floro xd |
| loko18:
--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 00:14:11 am ---Y el gol ke centra marcelo y lo anula ?????????? El penalti es penalti solo te puedes tapar las pelotas. Si le da con las 2 manos.. En el primero no se yo si hay falta a markez.... --- Fin de la cita --- Si tirarlo al suelo no es falta.. xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |