| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (609/1593) > >> |
| Elpadrino:
El barça me ha dado PENA, LASTIMA, es que no hay palabras para describirlo. Van Gol (L) |
| Macarr0N:
no creo que guardiola sea la solucion para el barsa yo dejaba al rijkard y acia limpieza de jugadores digo sto pq a guardiola la veo grandisimo el barsa |
| loko18:
Yo creo que les podrian haber metido 52 o 53 perfectamente anda hombre que también algunos... xdddddd Barça=PENOSO, ASQUEROSO,VOMITIVO. Henry a tomar por culoooooooo ya!. |
| Doctor Muerte:
JOASJOAS JOASJOSJOASJOASJ OASJOJOASOASJ JOAS JOS OJASOJASOJS AJOSAOJAS BARCELONA ES MADRIDISTA VOL. 3 en 8 dias. Lo del arbitro no es escusa, el penalti no le da con la mano LE DA CON LAS 2 manos. Los oles taconazos y demas lindezas han sido un gran owned. Paredes y pases al primer toke ke se sumaba hasta diarra. Campeones merecidamente + 17 |
| djneme:
weno ante todo como muy bien dicen mis amigos de radio marca la radio que hace aficion 3 de los 4 goles no deverian aber subido. el 1ero por falta a marquez. el 2ndo por falta inexistente i piscinazo de ramos el 4rto por penalti de manos involuntarias tapandose la cara el capitan. arbitraje lamentable. ASI GANA LAS LIGAS EL MADRID |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |