Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (608/1593) > >>
hervi:
burull seleccion,en lugar de raul!!
HBlaster:
madre mia tos cntra el arbitro xd
mas le tenia q haber metio l madri, y eso q soy dl barsa xd
DEEJAYBERBE:
el barsa pierde asta en los entrenamientos ya creo yo, ;D
Retvul:
resultado abultado, que lo podria haber sido bastante mas. Ha habido más goles que  espectáculo. Con un 4-1 en el marcador, hace 1 mes o dos hubiera estado dando botes de alegria durante 5 dias pero ahora me deja bastante indiferente, o sea me alegro pero tampoco me produce euforia (en mi pueblo los hay que andan ya petardeando y tirando de claxons) con la liga ganada desde el domingo... Aunque perfectamente le podrian haber caido al barça 8 o 10 hoy, sin exagerar.

He de reconocer objetivamente que con un 3-0 en el marcador, el penalty a pujol era completamente prescindible, excesivamente riguroso y no sé, me ha dejado un poco de mal sabor de boca.
Rekete:
Autocrítica señores, se ha hecho un partido completamente vomitivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa