| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (604/1593) > >> |
| Tonetti:
puto comentarista con los resultados de hace mil años :-X |
| aL3x-BaSS:
El barça se esta paseando literalmente x el campo....se pensavan q iban a coger florecillas al campo o q, es q no hacen ni faltas, parece q ni les importe que les hayan metido 4....madre mia |
| Kuzpi:
Respecto al partido nada k decir, lo k me hace gracia k un árbitro de primera pite un penalti "discutible" a 10 minutos del final con un 3-0 en casa, me parece lamentable. Me pasa eso a mi en 3ª regional y me capan. |
| >>- Dj SuSi -->:
De lo "único ke me alegro" es de ke esto va a ser ya lo ultimo y ke haga ponerse las pilas a la directiva, vamos, esq despues de esto + la mierda de temporada es ya :-X :-X :-X :-X MANO DURA!!!! Es mas, hay tanto ke cambiar, ke no creo ni ke en un año se cambie todo! |
| SoLDe:
y deco y eto'o de fiesta o algo? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |