| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (603/1593) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Esto ya es una vacilada directamente del arbitro.... xfavor!!!! Si se estaba protegiendo la cara!!! Si ya van 3-0 ke mas kiere el arbitro!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, todo tiene un límite, es indignante, aún y que la derrota es merecida, la actuación arbitral. |
| FisherWoman:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 23:35:18 pm ---Joder, todo tiene un límite, es indignante, aún y que la derrota es merecida, la actuación arbitral. --- Fin de la cita --- Sisi el Barça tiene que perder pero joder madre mia... |
| hervi:
hoy es para esperarlos en el aeropuerto y tirarles pìedras!!y |
| Kuzpi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/05/08, 23:32:13 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 07/05/08, 23:29:32 pm ---Son unos cansinos los del RAC1, unos tertulianos, hasta la polla de oirlos todo los días, tengan razón o no... Y lo dice un fiel a la emisora. --- Fin de la cita --- El discurso del Pou ha sido de lo más acertado! Si ves el partido va bien tenerlos de fondo, eso si, cuando no lo ves se echa en falta ke comenten más lo ke pasa en el terreno de juego... --- Fin de la cita --- No dejan de ser unos tertulianos, k se pasan lo largo del partido rajando de uno y de otro. No les quito razón y puede k haya sido acertado el discurso, pero aún así cansan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |