| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (600/1593) > >> |
| Tonetti:
vaya tela , esto no es serio el henry chuta como si estuviera en el patio del colegio madre mia xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Que grande el comentarista del Racc, se ha kedado afonico! Cuanta verdad en sus palabras, ha llevado su indinacion con toda la razon! No se merecen la camiseta! Si alguien lo ha oido sabra de lo ke hablo... |
| SoLDe:
si ya ves susi, en pou ha dit tot el que penso, vergonyos |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: SoLDe en 07/05/08, 23:22:17 pm ---si ya ves susi, en pou ha dit tot el que penso, vergonyos --- Fin de la cita --- Se ha kedado hasta afonico x momentos, ke grande, sin duda, lo mejor del partido! Pou Fan!!!! (L) Enorme!!!! |
| >>- Dj SuSi -->:
No hay sentimiento azulgrana, los jugadores no defienden los colores y x eso hay el juego ke hay, el de "me da igual, yo ahora llego a casa y me como un entrecot"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |