Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (599/1593) > >>
hervi:
y para colmo,tener que escuchar al jj santos de los cojones!!que puto asco macho!!
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: hervi en 07/05/08, 23:15:58 pm ---y para colmo,tener que escuchar al jj santos de los cojones!!que puto asco macho!!

--- Fin de la cita ---

Yo tengo puesto el RACC, le he kitado la voz a la tele y he puesto la radio xd
SoLDe:
y ya van 3, joder xd
SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=21FbjYrLCsk

que nos metan 5 aver si se les cae la cara de verguenza
hervi:
laporta si tuvieras un poco de verguenza,mañana merece entrenar otro entrenador!!que asco de barça!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa