| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (599/1593) > >> |
| hervi:
y para colmo,tener que escuchar al jj santos de los cojones!!que puto asco macho!! |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: hervi en 07/05/08, 23:15:58 pm ---y para colmo,tener que escuchar al jj santos de los cojones!!que puto asco macho!! --- Fin de la cita --- Yo tengo puesto el RACC, le he kitado la voz a la tele y he puesto la radio xd |
| SoLDe:
y ya van 3, joder xd |
| SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=21FbjYrLCsk que nos metan 5 aver si se les cae la cara de verguenza |
| hervi:
laporta si tuvieras un poco de verguenza,mañana merece entrenar otro entrenador!!que asco de barça!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |