| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (56/1593) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: RauKo3 en 10/01/08, 13:25:53 pm --- --- Cita de: hervi en 10/01/08, 13:09:52 pm ---pero sectarios porque?? --- Fin de la cita --- Escucho un partido por la sexta donde el montes es del at. madrid el kiko "ex at" y salinas "ex barsa". Escucho uno por tv3 y saco esa conclusion debe ser alguna falta por ejemplo, debe ser muy clara en contra del barsa para ke no digan dudosa... chuta el barsa a 544554 metros "Rusant al llarge" por no decir como cantan los goles de uno y otro ekipo. Incluso cuando es un barsa- español o nastic. --- Fin de la cita --- peor era hace años con el Canut, no se si lo recuerdas |
| SoLDe:
siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd |
| Doctor Muerte:
Yo ya lo se ke no soy imparcial :D Pero una persona en una television publica con formacion de periodista, donde aprendes a transmitir noticias sin ke tu opinion influya, no debe hacer eso, me parecen poco profesionales en ese aspecto. --- Cita de: SoLDe en 10/01/08, 13:32:46 pm ---siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd --- Fin de la cita --- Repito en los barsa español o contra el nastic cuando estaba en 1ª tmb se les veia decantados hacia el barsa. |
| SoLDe:
eso es por audiencia, habra muchos miles mas de personas que que vean el partido que sean cules y no perikos. ya se sabe, es un negocio. |
| Lars:
--- Cita de: RauKo3 en 10/01/08, 13:34:48 pm ---Yo ya lo se ke no soy imparcial :D Pero una persona en una television publica con formacion de periodista, donde aprendes a transmitir noticias sin ke tu opinion influya, no debe hacer eso, me parecen poco profesionales en ese aspecto. --- Cita de: SoLDe en 10/01/08, 13:32:46 pm ---siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd --- Fin de la cita --- Repito en los barsa español o contra el nastic cuando estaba en 1ª tmb se les veia decantados hacia el barsa. --- Fin de la cita --- pero quer me vas a contar de los periodistas tio.... si son el cancer de nuestra sociedad. Manipulan e influyen como quieren. En todos los ambitos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |