Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (56/1593) > >>
bullfighter:

--- Cita de: RauKo3 en 10/01/08, 13:25:53 pm ---
--- Cita de: hervi en 10/01/08, 13:09:52 pm ---pero sectarios porque??

--- Fin de la cita ---

Escucho un partido por la sexta donde el montes es del at. madrid el kiko "ex at" y salinas "ex barsa". Escucho uno por tv3  y saco esa conclusion debe ser alguna falta por ejemplo, debe ser muy clara en contra del barsa para ke no digan dudosa... chuta el barsa a 544554 metros  "Rusant al llarge" por no decir como cantan los goles de uno y otro ekipo. Incluso cuando es un barsa- español o nastic.

--- Fin de la cita ---
peor era hace años con el Canut, no se si lo recuerdas
SoLDe:
siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd
Doctor Muerte:
Yo ya lo se ke no soy imparcial  :D
 Pero una persona en una television publica  con formacion de periodista, donde aprendes a transmitir noticias sin ke tu opinion influya, no debe hacer eso, me parecen poco profesionales en ese aspecto. 

--- Cita de: SoLDe en 10/01/08, 13:32:46 pm ---siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd

--- Fin de la cita ---

Repito en los barsa español o contra el nastic cuando estaba en 1ª tmb se les veia decantados hacia el barsa.
SoLDe:
eso es por audiencia, habra muchos miles mas de personas que que vean el partido que sean cules y no perikos.

ya se sabe, es un negocio.
Lars:

--- Cita de: RauKo3 en 10/01/08, 13:34:48 pm ---Yo ya lo se ke no soy imparcial  :D
 Pero una persona en una television publica  con formacion de periodista, donde aprendes a transmitir noticias sin ke tu opinion influya, no debe hacer eso, me parecen poco profesionales en ese aspecto. 

--- Cita de: SoLDe en 10/01/08, 13:32:46 pm ---siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd

--- Fin de la cita ---

Repito en los barsa español o contra el nastic cuando estaba en 1ª tmb se les veia decantados hacia el barsa.

--- Fin de la cita ---

pero quer me vas a contar de los periodistas tio.... si son el cancer de nuestra sociedad. Manipulan e influyen como quieren. En todos los ambitos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa