| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (55/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Lars en 10/01/08, 00:35:39 am --- --- Cita de: RauKo3 en 09/01/08, 22:15:11 pm ---En la sexta no lo tan dando. Hace tiempo ke no veo un partido por tv3 "los de liga los veo por tv3" Toy flipando lo sectarios ke son los narradores ya no me acordaba :O --- Fin de la cita --- sectarios por? Será que eres el REY DE LA OBJETIVIDAD :D :D :D Mal partido del Barça, pero no ha sido en casa contra un Almeria o un Zaragoza. Tienen el perdon de que haya sido en el Pizjuan. Milito y Marquez magistrales si señor. Pero no me mola que juegue asi. A ver si pa la vuelta hay FUTBOL y no solo del SEvilla. Han merecido ganar. --- Fin de la cita --- Yo puedo opinar lo ke kiera porke no pillo pasta publica, por narrar una informacion de un partido de futbol. |
| Lars:
yo no te digo que puedas o no y que si pueden o no. Solo decía que no eras el menos indicado. Yo soy culé y no me pongo la TV3, le doy a la radio y au. |
| hervi:
pero sectarios porque?? |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: hervi en 10/01/08, 13:09:52 pm ---pero sectarios porque?? --- Fin de la cita --- Escucho un partido por la sexta donde el montes es del at. madrid el kiko "ex at" y salinas "ex barsa". Escucho uno por tv3 y saco esa conclusion debe ser alguna falta por ejemplo, debe ser muy clara en contra del barsa para ke no digan dudosa... chuta el barsa a 544554 metros "Rusant al llarge" por no decir como cantan los goles de uno y otro ekipo. Incluso cuando es un barsa- español o nastic. |
| SKRUFY:
--- Cita de: RauKo3 en 10/01/08, 13:25:53 pm --- --- Cita de: hervi en 10/01/08, 13:09:52 pm ---pero sectarios porque?? --- Fin de la cita --- Escucho un partido por la sexta donde el montes es del at. madrid el kiko "ex at" y salinas "ex barsa". Escucho uno por tv3 y saco esa conclusion debe ser alguna falta por ejemplo, debe ser muy clara en contra del barsa para ke no digan dudosa... chuta el barsa a 544554 metros "Rusant al llarge" por no decir como cantan los goles de uno y otro ekipo. Incluso cuando es un barsa- español o nastic. --- Fin de la cita --- Siempre igual tu, no es que sea imparcial tampoco que digamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |