| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (518/1593) > >> |
| loko18:
Veniis aqui a tocar los cojones y os quejais si os insultan, pero que quereis? moscas cojonerassssss xD |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 29/04/08, 23:35:49 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/04/08, 23:34:46 pm ---esto es la guerra, no valen los lloriqueos xD --- Fin de la cita --- Veniis aqui a tocar los cojones y os quejais si os insultan pero que quereis? --- Fin de la cita --- Aki yo no e venido a tokar los huevos y na mas entrar m an yamao subnormal...cres k tengo k aguantar eso?? |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 29/04/08, 23:37:04 pm --- --- Cita de: loko18 en 29/04/08, 23:35:49 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/04/08, 23:34:46 pm ---esto es la guerra, no valen los lloriqueos xD --- Fin de la cita --- Veniis aqui a tocar los cojones y os quejais si os insultan pero que quereis? --- Fin de la cita --- Aki yo no e venido a tokar los huevos y na mas entrar m an yamao subnormal...cres k tengo k aguantar eso?? --- Fin de la cita --- Yo lo decia por los que entran a provocar Renal.. |
| SoLDe:
no te lo han llamado, te has dado por aludido, son terminos diferentes ajajaja weno venga, que el derbi estara calentito, a ver si al final le tenemos que hacer el pasillo al madrid, me molaria solo por tocar "supuesto orgullo" de la plantilla. |
| noeeee:
--- Cita de: loko18 en 29/04/08, 23:33:53 pm ---Y el comentario ese que les has dicho pa chinchar a los del barça, que quieres que te sigan el royo? pos diran que no son del barça, para que no les rayes digo yo no? es que deciis cada xorrada.. xD --- Fin de la cita --- supongo que lo dirás por mi, pero vaya.. yo he sido del madrid tanto ahora como siempre xd no soy merengue porque el madrid esté ganando la liga este año ¬¬ igual que cuando lo eliminó la roma seguí siendo merengue.. algunos son culés a muerte cuando les conviene, eso es sentir, si señor! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |