| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (517/1593) > >> |
| loko18:
Y el comentario ese que les has dicho pa chinchar a los del barça, que quieres que te sigan el royo? pos diran que no son del barça, para que no les rayes digo yo no? es que deciis cada xorrada.. xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: aCiDa en 29/04/08, 23:31:20 pm ---Javi cuanta maldad llevas en el cuerpo xd --- Fin de la cita --- Pero que dices, si es un angelito xd |
| SoLDe:
esto es la guerra, no valen los lloriqueos xD |
| bossma:
--- Cita de: XQUE_206 en 29/04/08, 23:29:19 pm --- --- Cita de: TunneT en 29/04/08, 23:24:30 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 29/04/08, 23:21:45 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:16:45 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:14:06 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:13:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:11:05 pm ---BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L) Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles. EL FUTURO SIGUE EN BLANCO. --- Fin de la cita --- y roma tambien,y mallorca... --- Fin de la cita --- y valencia Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu (L) --- Fin de la cita --- ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!! --- Fin de la cita --- Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA --- Fin de la cita --- sinceramente a mi me daria verguenza tener al Calderón de presidente jajaja xo vaya, aki teneis pa vosotros la liga mas mierda de la historia xD (aunke nadie se acordará ke fue así... --- Fin de la cita --- La liga más mierda de la historia xq? xq vais a 14 puntos del madrid? xq hombre creo yo que para los merengues, que estamos a punto de celebrar la liga faltando 4 partidos, y hemos visto a nuestro equipo hacer la mejor primera vuelta de su historia, la liga no ha estado nada mal. P.D: Demostrad el señorio que se le supone al aficionado de un club como el barsa y no rabieis tanto anda. Nostros también tuvimos nuestros añitos sin ganar nada. Ahora vosotros teneis los vuestros. --- Fin de la cita --- tienes razon ojala fueran las ligas asi de claras. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Aliance_Canada en 29/04/08, 23:33:31 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/04/08, 23:31:08 pm ---muxa gente sabe k yo no suelo ser asi, pero es k yegais a ser tan mal perdedores k pa konsolaros insultais a los madridistas :-\ :-\ --- Fin de la cita --- Aki ay un problema insulta un cule y no se borra el mensaje,esto k es una puta diktadura? --- Fin de la cita --- Ya está borrado hace rato, lo que no puedo borrar todas las citas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |