| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (502/1593) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: bossma en 29/04/08, 22:44:48 pm ---juanito tu que opinas del partido? --- Fin de la cita --- Ha sido un duelo bonito la verdad, los dos equipos a tope, lo típico de una fase final. Lo he visto bastante igualado, pero l balanza se ha decantado a favor del oficio y la experiencia... |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: loko18 en 29/04/08, 22:49:27 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 29/04/08, 22:43:33 pm ---partidazo del messi y valdes --- Fin de la cita --- Hoy se ha visto que el Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo y que el Barça se dignara a meter un gol el año que viene porque este año como que pasan de chutar a puerta... y eso de que les han regalado tres minutos... UNA POLLA! --- Fin de la cita --- Lo abras visto tu k es mejor,los numeros no engañan |
| -[SoRaK]-:
enga i sige la raxaaa 5 partido0ss sin markar jajaj se nota k falta ronaldhino ;) |
| Tunnet:
el cambio de iniesta es logico, habia ke meter al henry y al bojan, xo yo antes habria sacado al Etoo, iniesta por lo menos junta las lineas... |
| hervi:
--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 22:50:05 pm ---asi a bote pronto todos los del barça han jugado bien, solo Etoo ha sido la excepcion, ke koño le pasa? a mi siempre me ha molado xo ha llegado el momento de su relevo... por cierto el Manchester solo ha chutado 2 veces en toda la eliminatoria... PD: como el Hardcorian le costará limpiar el post se pueden colar cosas jaja --- Fin de la cita --- yo venderia al eto'o y fichaba al aguero o al villa!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |