Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (501/1593) > >>
loko18:

--- Cita de: DJ Xety en 29/04/08, 22:43:33 pm ---partidazo del messi y valdes

--- Fin de la cita ---
Hoy se ha visto que el Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo y que el Barça se dignara a meter un gol el año que viene porque este año como que pasan de chutar a puerta... y eso de que les han regalado tres minutos... UNA POLLA!
Tunnet:
asi a bote pronto todos los del barça han jugado bien, solo Etoo ha sido la excepcion, ke koño le pasa? a mi siempre me ha molado xo ha llegado el momento de su relevo...

por cierto el Manchester solo ha chutado 2 veces en toda la eliminatoria...

PD: como el Hardcorian le costará limpiar el post se pueden colar cosas jaja
CyberAxel:
ni messi ni ronaldo son gran cosa.
nebuchan:

--- Cita de: Elpadrino en 29/04/08, 22:47:55 pm ---
--- Cita de: nebuchan en 29/04/08, 22:42:11 pm ---Que gran defensa i gran delantera tenemos... cuantos partidos llevamos sin marcar?? 5,6 el ultimo fue de rebote contra el Shalke ,no???

PD: Gran gol y gran asitencia  ;D

--- Fin de la cita ---
me he fijado que has kitado tu foto de henry

--- Fin de la cita ---

Si la he quitado no se lo merece  ;D

Y el miercoles pasillo al MAdrid...
XQUE_206:

--- Cita de: bossma en 29/04/08, 22:40:54 pm ---xory habeis caido con un par, no entiendo que le ven al united ha enchufado la unica oportunidad que ha tenido y aqui tampoco hizo nada, no me cuesta reconocer que el barça a sdo muy superior, y si hubiese hecho esto enl a liga?

--- Fin de la cita ---

¿Superior? Hablarás del partido de vuelta, xq lo que es hoy. El barsa ha tenido en general más dominio (que es lo que hace siempre) pero en cuanto a profundidad muy poca. Cuantos goles a metido el barsa en los últimos partidos? El Manchester en cambio ha tenido menos dominio, pero cuando llegaba lo hacia con peligro. Sobretodo los 20 primeros minutos de la segunda parte, ahí han tenido la oportunidad de matar el partido.
Sinceramente, creo que lo del Barsa en la champions de este año ha sido un espejismo, motivado en parte por los equipos que les ha tocado en las 2 eliminatorias anteriores. De no haber sido así probablemente habría caído mucho antes. Con esto no me estoy riendo del barsa (ya que soy merengue y caímos antes), lo que me refiero es que en la actualidad el futbol inglés está bastante mejor que el español, de modo que si les hubiese tocao antes uno de los grandes, no habrían llegao hasta semis.

P.D: No veas con Tevez, para mi el mejor sin duda. Ni Ronaldo ni historias. Y el coreano no veas también dejalo ir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa