| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (484/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 02:05:58 am ---he subido ua foto del di estefano con la camiseta del barça junto al kubala :D a mas, jugó con el barça, era nuestro 100% en la capital kerian ke jugase al madrid, propusieron ke jugara incluso una año al barça y otro en el madrid [pipol] antes ke pase la escoba xD --- Fin de la cita --- Pues si has puesto esta foto, Edu sintiendolo muxo te has sobrepasado en tu faceta d moderador, xk no ofendia ni nada a nadie...poniendo esa foto. Todos ya sabemos eso k cuentas Tunnet lo k claro a muxos no les interesa recordarlo o "creerselo" xo bueno no sere yo ni tu kien le hagamos ver las cosas a nadie...kda cual k piense lo k kiera si asi son mas felices. No pongas monos k entonces si k le daras "pie" a k t pase la escoba. |
| Retvul:
xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual. Que pasa gente, nerviosos para esta noche? |
| The Crow:
--- Cita de: Retvul en 29/04/08, 08:20:02 am ---xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual. Que pasa gente, nerviosos para esta noche? --- Fin de la cita --- Tú no lo estarías? ;) |
| Retvul:
--- Cita de: The Crow en 29/04/08, 08:27:03 am --- --- Cita de: Retvul en 29/04/08, 08:20:02 am ---xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual. Que pasa gente, nerviosos para esta noche? --- Fin de la cita --- Tú no lo estarías? ;) --- Fin de la cita --- pues no mucho, la verdad. A mi el futbol ni me da de comer ni me quita el sueño :embarassed: |
| The Crow:
--- Cita de: Retvul en 29/04/08, 08:28:50 am --- --- Cita de: The Crow en 29/04/08, 08:27:03 am --- --- Cita de: Retvul en 29/04/08, 08:20:02 am ---xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual. Que pasa gente, nerviosos para esta noche? --- Fin de la cita --- Tú no lo estarías? ;) --- Fin de la cita --- pues no mucho, la verdad. A mi el futbol ni me da de comer ni me quita el sueño :embarassed: --- Fin de la cita --- Entonces porque llevas una semana desempolvando la bufanda?¿ ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |