Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (484/1593) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 02:05:58 am ---he subido ua foto del di estefano con la camiseta del barça junto al kubala  :D

a mas, jugó con el barça, era nuestro 100%

en la capital kerian ke jugase al madrid, propusieron ke jugara incluso una año al barça y otro en el madrid  [pipol]

antes ke pase la escoba xD

--- Fin de la cita ---

Pues si has puesto esta foto, Edu sintiendolo muxo te has sobrepasado en tu faceta d moderador, xk no ofendia ni nada a nadie...poniendo esa foto.

Todos ya sabemos eso k cuentas Tunnet lo k claro a muxos no les interesa recordarlo o "creerselo" xo bueno no sere yo ni tu kien le hagamos ver las cosas a nadie...kda cual k piense lo k kiera si asi son mas felices.

No pongas monos k entonces si k le daras "pie" a k t pase la escoba.

Retvul:
xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual.

Que pasa gente, nerviosos para esta noche?
The Crow:

--- Cita de: Retvul en 29/04/08, 08:20:02 am ---xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual.

--- Fin de la cita ---

Tú no lo estarías? ;)
Retvul:

--- Cita de: The Crow en 29/04/08, 08:27:03 am ---
--- Cita de: Retvul en 29/04/08, 08:20:02 am ---xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual.

--- Fin de la cita ---

Tú no lo estarías? ;)

--- Fin de la cita ---
pues no mucho, la verdad. A mi el futbol ni me da de comer ni me quita el sueño  :embarassed:
The Crow:

--- Cita de: Retvul en 29/04/08, 08:28:50 am ---
--- Cita de: The Crow en 29/04/08, 08:27:03 am ---

--- Fin de la cita ---

Tú no lo estarías? ;)

--- Fin de la cita ---
pues no mucho, la verdad. A mi el futbol ni me da de comer ni me quita el sueño  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Entonces porque llevas una semana desempolvando la bufanda?¿ ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa