| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (483/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 01:44:08 am ---si kiero dar datos de historia del futbol como lo hago? no kiero ser toca pelotas jeje xo vaya, me mola hablar de esto mas ke decir "mañana ganará X" xD y si Xory, y mas cosas, ya puedes buscar feria para el programa ke yo buscaré mas monos xD --- Fin de la cita --- Tu aporta datos no t cortes, lo k no los acompañaes con fotos de monos (k aunk no me ha dau tiempo d verla) me figuro k es lo k habras hecho xDD Nose ami tmp me gusta esto d venga kien marcara, kuanto kedaran y bla bla...xo bueno es un post libre asi k kda cual k haga y diga lo k krea, no sere yo kien dicte unas normas/pautas solo eso si del forofismo/fanatismo aparcarlo xk sino los moderadores pasaran la escoba y como tngan d pasarla muxo terminaran chapando el post. Vaya 40 euros x Ronnie? hombre si pagaron 30 el Madrid x Pepe k se rasken mas el bolsillo si no nada, x muy devaluado k este a estas alturas :-\ |
| ReNaL:
40 euros xoryy?? si k lo regalais....yo valgo mas xDDDDDD!! |
| Tunnet:
he subido ua foto del di estefano con la camiseta del barça junto al kubala :D a mas, jugó con el barça, era nuestro 100% en la capital kerian ke jugase al madrid, propusieron ke jugara incluso una año al barça y otro en el madrid [pipol] antes ke pase la escoba xD |
| ReNaL:
--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 02:05:58 am ---he subido ua foto del di estefano con la camiseta del barça junto al kubala :D a mas, jugó con el barça, era nuestro 100% en la capital kerian ke jugase al madrid, propusieron ke jugara incluso una año al barça y otro en el madrid [pipol] antes ke pase la escoba xD --- Fin de la cita --- Esta jugando a los koxes xDD! |
| Tunnet:
jaja ya he visto ke en nada llevan un huevazo de vicio xD ponemos monos? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |