Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (482/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Lo siento, ya he avisado, y si hay más las borraré :)
Dj Xory:

--- Cita de: acidboysgp en 29/04/08, 01:18:56 am ---No, si ya lo sabia todo esto. Solo queria ver "vuestra" historia. Porque he escuchado mas de una. Y que lo ponga en un libro es indiferente, porque puede ser tan falso (o no) como lo de los atentados del 11 S.

No me voy a poner a enumerar las diferentes versiones de la historia aqui porque Hardcorian ya nos ha dado el toque y paso de rayar. Pero solo digo que os vendria bien contrastar segun que cosas y no hablar como si hubieseis vivido la epoca.

--- Fin de la cita ---

Hombre normal k de un toke, yo ya estaba esperando k lo diera..es mas kreo k ha tardao y todo ee farlopian  ::)

Y sobre tu mens no tngo nada mas k añadir tio, tu ves las cosas d una manera muy distintas a mi y no solo en esto ya k no es la primera vez k me vienes a recitar y rebatir cosas k digo y desvirtuar como lo k ya comente de k me gusta mezclar al subidon  etc etc, x eso k debatir contigo es algo k lo dejo x imposible xD

P.D 1: ami no me gusta k me den la razon como a los tontos, asi k no es x darme o no la razon, simplemente son las formas como alguien en este caso nombro a Bossma (merengue) me parece un tio super coherente y respetuoso x contra otros usuarios (no dire nombres xk ya sabemos cuales son) dejan muxo k desear.

P.D 2: Tunnet como pasase eso k comentas t hago un roolz entero de feria extrema pura y dura un dia xD
Tunnet:
si kiero dar datos de historia del futbol como lo hago? no kiero ser toca pelotas jeje xo vaya, me mola hablar de esto mas ke decir "mañana ganará X" xD

y si Xory, y mas cosas, ya puedes buscar feria para el programa ke yo buscaré mas monos xD
hervi:
bueno parece que el manchester city se ha vuelto loko!!ofrecen 40 millones por ronnie!!si esto se sumple vaya negocio para el barça!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=504675&idseccio_PK=803
Tunnet:
ronaldhinho se irá donde kiera, en el futbol creado por florentino perez kien manda es kien no tiene ke hacerlo xD es decir, el comprador y el jugador xD

hoy burcher (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa