| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (457/1593) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: RauKo3 en 25/04/08, 16:58:02 pm --- Solo hay ke ver con ke chuleria celebra algunos goles y como tiro el penalti de cara a la grada ajustandolo al palo y escuadra. --- Fin de la cita --- Si el Barça gana 0-1 en Manchester, me gustara ver su chuleria y lo importante que es chutar los penaltis cara a la grada, y ajustandolo, muy bonito teniendolo todo asegurado, pero sino, te puede salir caro, por querer ir de crack. Ojo, es muy bueno, pero creo que no era el momento para arriesgar, xk podria haber encarrilado la eliminatoria. |
| CyberAxel:
--- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 02:25:50 am --- --- Cita de: RauKo3 en 26/04/08, 02:22:25 am ---Joder si salio en todo los medios eso de las putas. Antes de ke tubiera novia ahora no se. Y salio el y dijo ya Y? jajoasjoasjoas claro como ahora marca goles asaco nadie le dice nada. --- Fin de la cita --- No creo k le aga falta irse d putas a cristiano ronaldo...chaskea los dedos y tiene 100 pivas a sus pies, para k va kerer irse d putas??? --- Fin de la cita --- si q es verdad lo de las putas, pero no son putas normales, sino putas de lujo de mas de 5.000 euros. posiblemente, tias que no se ven por la calle ;) |
| SoLDe:
madre mia que minutos mas intensos en el chelsea-manchester xD ballack (L) que huevos tiene makelele de encararse con ferdinand, que lo dobla en altura xD |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 26/04/08, 15:42:30 pm ---madre mia que minutos mas intensos en el chelsea-manchester xD ballack (L) que huevos tiene makelele de encararse con ferdinand, que lo dobla en altura xD --- Fin de la cita --- Joder ya ves, 2 balones k a sakado el chelsea bajo palos en los ultimos 5 minutos...y aora la liga empatada en lo mas alto ;D ;D ;D Y lo d makelele...menudo krak xDDD!! |
| Doctor Muerte:
Me acuerdo cuando jugaba aki ke por la radio decian ke a makelele no le podian hacer caños por ke arrastra la sotana :D :D Ke risa el amo con la vermudez y la monroe. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |