| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (456/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido. |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/08, 03:28:36 am ---Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo tio ;) ;)... tambien decir k en cuanto a velocidad los 2 tiene una punta muy parecida, pero yo creo k cristiano tiene mas potencia y messi muxisima aceleracion . En cuanto a personalidad creo k cristiano tiene una personalidad arrolladora, y messi, k no digo k no la tenga, no la suele mostrar muy a menudo...sera cosa d la juventud, en un par d años seguramente... ;D ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 04:10:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/08, 03:28:36 am ---Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo tio ;) ;)... tambien decir k en cuanto a velocidad los 2 tiene una punta muy parecida, pero yo creo k cristiano tiene mas potencia y messi muxisima aceleracion . En cuanto a personalidad creo k cristiano tiene una personalidad arrolladora, y messi, k no digo k no la tenga, no la suele mostrar muy a menudo...sera cosa d la juventud, en un par d años seguramente... ;D ;D --- Fin de la cita --- No digamos k C.R es un xulo playas y Messi es un tio humilde etc etc...yo me kede parado y mas d uno tb se kedaria si vierais el documental k dieron x el plus en "informe robinsson" sobre la historia de Messi... impresionante no tngo palabras para describir lo k este xaval ha yegado a luchar y lo lleva en los genes esto del futbol. Kon 12 años media 1.40 aun... xra kien no lo sepa tiene una enfermdad k se ve k le afectaba en el crecimiento y tl y claro x eso le yamaban la "pulga" xo claro luego desd bien pekeñito k jugaba con xicos mas mayores k el y no habia forma humana solo haciendole falta d kitarle el balon....vi cada video k flipe. Como anecdota curiosa k contaron entre otras muchas en un partido con 7 añitos o asi se ve k se kedo encerrado en el wc d su ksa y no podia salir y tnia partido y alfinal rompio como pudo el cristal de la ventana para poder salir x alli y llegar al partido, yego empezada la segunda parte lo metieron y metio 7 goles xD sin palabras [adorar] Tema lesiones esta claro k habra k mimarlo mucho a Messi xk sino kon lo explosivo k es se nos rompea kda 2x3...xo bueno con wenas preparaciones fisicas y demas yo kreo k hay Messi para muchos años. Y Edu eso k dices d k C.R tiene mas gol... sera ahora xk Messi juega en la banda xo yo lo he visto en categorias inferiores y jugaba mas d 9 (bueno vamos jugaba dnd le daba la gana) y se inchaba hacer goles....lo k pasa k como es un crac lo pones dnd kieras k siempre t kreara peligro con sus driblings y cambios d ritmo...xo si t fijas el x naturaleza ademas al ser zurdo es aun mas natural k siempre se vaya pal centro si te fijas. |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 26/04/08, 04:38:30 am --- --- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 04:10:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/08, 03:28:36 am ---Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo tio ;) ;)... tambien decir k en cuanto a velocidad los 2 tiene una punta muy parecida, pero yo creo k cristiano tiene mas potencia y messi muxisima aceleracion . En cuanto a personalidad creo k cristiano tiene una personalidad arrolladora, y messi, k no digo k no la tenga, no la suele mostrar muy a menudo...sera cosa d la juventud, en un par d años seguramente... ;D ;D --- Fin de la cita --- No digamos k C.R es un xulo playas y Messi es un tio humilde etc etc...yo me kede parado y mas d uno tb se kedaria si vierais el documental k dieron x el plus en "informe robinsson" sobre la historia de Messi... impresionante no tngo palabras para describir lo k este xaval ha yegado a luchar y lo lleva en los genes esto del futbol. Kon 12 años media 1.40 aun... xra kien no lo sepa tiene una enfermdad k se ve k le afectaba en el crecimiento y tl y claro x eso le yamaban la "pulga" xo claro luego desd bien pekeñito k jugaba con xicos mas mayores k el y no habia forma humana solo haciendole falta d kitarle el balon....vi cada video k flipe. Como anecdota curiosa k contaron entre otras muchas en un partido con 7 añitos o asi se ve k se kedo encerrado en el wc d su ksa y no podia salir y tnia partido y alfinal rompio como pudo el cristal de la ventana para poder salir x alli y llegar al partido, yego empezada la segunda parte lo metieron y metio 7 goles xD sin palabras [adorar] Tema lesiones esta claro k habra k mimarlo mucho a Messi xk sino kon lo explosivo k es se nos rompea kda 2x3...xo bueno con wenas preparaciones fisicas y demas yo kreo k hay Messi para muchos años. Y Edu eso k dices d k C.R tiene mas gol... sera ahora xk Messi juega en la banda xo yo lo he visto en categorias inferiores y jugaba mas d 9 (bueno vamos jugaba dnd le daba la gana) y se inchaba hacer goles....lo k pasa k como es un crac lo pones dnd kieras k siempre t kreara peligro con sus driblings y cambios d ritmo...xo si t fijas el x naturaleza ademas al ser zurdo es aun mas natural k siempre se vaya pal centro si te fijas. --- Fin de la cita --- Si la verdad sk tiene k ser muy duro tener k acer el tratamiento k tuvo k acer el, xk era demasiado karo y no podian permitiserlo en el ekipo argentino en el k jugaba (newells creo k era) y tuvo k buskarse la vida...la verda es k es digno d admirar lo k a luxao este xaval :) :) Eso d las anecdotas d meter muxos goles en un partido d pekeños, me se yo una d ibrahimovic k no s dnd la skuxe, k no pudo yegar a la ora del partido y en el descanso perdian 0-4 o algo asi, y nada mas yegar lo sakaron y ganaron 8-4 con 8 goles suyos :o :o Pero klaro seria mas facil acerlo kon la estatura y el fisico d ibrahimovic k es todo lo kontrario al d messi, d todas formas messi sigue siendo un supercrak y lo k le keda ;D ;D Aki dejo un video d uno d los goles k mas me an flipao x el merito k tiene y la teknika k ay k tener para acer esta jugada midiendo practicamente 2 metros http://www.youtube.com/watch?v=hEqZhp8iGfs |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 04:59:26 am --- --- Cita de: Dj Xory en 26/04/08, 04:38:30 am --- --- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 04:10:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/08, 03:28:36 am ---Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo tio ;) ;)... tambien decir k en cuanto a velocidad los 2 tiene una punta muy parecida, pero yo creo k cristiano tiene mas potencia y messi muxisima aceleracion . En cuanto a personalidad creo k cristiano tiene una personalidad arrolladora, y messi, k no digo k no la tenga, no la suele mostrar muy a menudo...sera cosa d la juventud, en un par d años seguramente... ;D ;D --- Fin de la cita --- No digamos k C.R es un xulo playas y Messi es un tio humilde etc etc...yo me kede parado y mas d uno tb se kedaria si vierais el documental k dieron x el plus en "informe robinsson" sobre la historia de Messi... impresionante no tngo palabras para describir lo k este xaval ha yegado a luchar y lo lleva en los genes esto del futbol. Kon 12 años media 1.40 aun... xra kien no lo sepa tiene una enfermdad k se ve k le afectaba en el crecimiento y tl y claro x eso le yamaban la "pulga" xo claro luego desd bien pekeñito k jugaba con xicos mas mayores k el y no habia forma humana solo haciendole falta d kitarle el balon....vi cada video k flipe. Como anecdota curiosa k contaron entre otras muchas en un partido con 7 añitos o asi se ve k se kedo encerrado en el wc d su ksa y no podia salir y tnia partido y alfinal rompio como pudo el cristal de la ventana para poder salir x alli y llegar al partido, yego empezada la segunda parte lo metieron y metio 7 goles xD sin palabras [adorar] Tema lesiones esta claro k habra k mimarlo mucho a Messi xk sino kon lo explosivo k es se nos rompea kda 2x3...xo bueno con wenas preparaciones fisicas y demas yo kreo k hay Messi para muchos años. Y Edu eso k dices d k C.R tiene mas gol... sera ahora xk Messi juega en la banda xo yo lo he visto en categorias inferiores y jugaba mas d 9 (bueno vamos jugaba dnd le daba la gana) y se inchaba hacer goles....lo k pasa k como es un crac lo pones dnd kieras k siempre t kreara peligro con sus driblings y cambios d ritmo...xo si t fijas el x naturaleza ademas al ser zurdo es aun mas natural k siempre se vaya pal centro si te fijas. --- Fin de la cita --- Si la verdad sk tiene k ser muy duro tener k acer el tratamiento k tuvo k acer el, xk era demasiado karo y no podian permitiserlo en el ekipo argentino en el k jugaba (newells creo k era) y tuvo k buskarse la vida...la verda es k es digno d admirar lo k a luxao este xaval :) :) Eso d las anecdotas d meter muxos goles en un partido d pekeños, me se yo una d ibrahimovic k no s dnd la skuxe, k no pudo yegar a la ora del partido y en el descanso perdian 0-4 o algo asi, y nada mas yegar lo sakaron y ganaron 8-4 con 8 goles suyos :o :o Pero klaro seria mas facil acerlo kon la estatura y el fisico d ibrahimovic k es todo lo kontrario al d messi, d todas formas messi sigue siendo un supercrak y lo k le keda ;D ;D Aki dejo un video d uno d los goles k mas me an flipao x el merito k tiene y la teknika k ay k tener para acer esta jugada midiendo practicamente 2 metros http://www.youtube.com/watch?v=hEqZhp8iGfs --- Fin de la cita --- Buen gol sin duda...si este tio kon la estatura k tiene yo nose como koño coordina tan bien su cuerpo xD Hablando d lo de Messi x eso vino a Bcn para ver si aki lo fichaban ya k en Boca o River no recuerdo cual no kisieron pagarselo...y nada vinieron aki y se ve k apenas le daban opciones de k lo piyasen...lo tipiko hacian mini partidillos y nadie le pasaba el balon xk decian este renacuajo k hace aki sabes? hasta k nose como fue k en un mini partido le dice un entrenador oye sal ahora tu (messi) y nada sale le pasan la pelota y se dribla a 4 como kien no hace nada y marca xD a todo esto Carles Reixach estaba presenciando el partido y dijo: kien es este niño? y dicen es argentino tl y kual y dijo oye nada ficharlo xDD y bueno se ve k estubieron 1 mes o asi k algunos d la directiva no kerian k decian k era tonteria pagarle eso a un crio k ni tan sikiera sabian como terminaria todo eso etc etc... Pero bueno como ves el tio es un megacrack y lo k le keda x ser....y el siempre lo ha dixo k el se lo deve todo al Barça y k si x el es se kedara toda la vida aki...xk es el club k le dio la oportunidad y le abrio las puertas sabes? Y paro ya k me emociono con este tio, enserio :-[ :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |