Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (451/1593) > >>
Doctor Muerte:
Esta semana gana el madrid la liga? Yo creo ke no demasiados resultados tienen ke coincidir. Seguramente sea la proxima, aunke el campo del osasuna es bastante dificil. Tmb estaria bien contra el barsa  :-[
ReNaL:

--- Cita de: RutaDestroy en 24/04/08, 03:10:23 am ---
--- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 02:26:09 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/04/08, 02:23:54 am ---Lo de Márquez no es penalty, pero lo de Abidal sí.

Y ahora porque Cristiano Ronaldo haya fallado un penalti, no quiere decir que no esté en los momentos decisivos, no exageremos xD

--- Fin de la cita ---
El xory jajaja!! Peor abia algunos k decian x ay k lo d milito no era penalti...menuda parada! xDDD!

--- Fin de la cita ---
pues a eso se refiere hardcorian xd pero claro. es un "forofista" xd

es curiosa tu forma de ver el futbol. quien crea que pepe es peor central que milito es porque no lo ha visto jugar y quien crea que lo de marquez no es penalti es un forofo xd

con el reglamento en la mano no es penalti. marquez carga con el hombro y es legal. cristiano es un teatrero de cuidado y en cuanto ha notado el contacto se ha dejado caer de forma exagerada.

--- Fin de la cita ---
Ya empiezas a decir cosas q no e dixo...si lees todos los comentarios q exo dpues dl partido, en NINGUNO abras visto q yo aya dixo q lo d marquez fuera penalti, lo uniko k ablado yo d penaltis a si do al contestar a uno k decia k el penalti k a exo MILITO (lo pongo en mayusculas para k lo veas bien xDD) no era penalti, y yo le dixo k se a exo un paradon y a sido un penalti clarisimo y eso no se puede negar. Es mas, yo creo q el d marquez no a sido penalti y en el d abidal tendria mis dudas xk ay un momento en el k toca balon, lo k nose si es antes o despues d arrasar a cristiano.

Y lo de pepe no lo veo tan raro, simplemente k si no as visto a jugar a pepe en su mejor nivel, no pueds decir k sea muxisimo mejor milito. Y no m refiero a verlo jugar en el madrid, me refiero a cuando jugaba en el oporto, digas lo k digas, lo sigo viendo coherente.

--- Cita de: Dj Xory en 24/04/08, 01:59:15 am ---

P.D: y yo  d forofista poko, kien bien me conozca lo sabe...se hacer autocritika y no me escondo, entiende k menos me esconda cuando kreo k hoy el Barça ha jugado un buen partido contra sino el mejor ekipo d Europa actualmente entre los 3 mejores? y le ha pegau un repasito de los wenos...y eso k el Barça no esta al 100% y esas cosas.

--- Fin de la cita ---

Yo no m refiero a k seas forofista, si no k d vez en cuando a todos nos salen comentarios forofistas, aunk no sten exos kon esa intencion. Claro k entiendo k no t scondas!!xk oy abeis dado un baño al mejor ekipo de europa como tu bien dices, y estoy totalmnt d akuerdo en sakes pexo xk la okasion lo merece  ;D ;D

Y yo no soy forofista, lo q pasa es k aki ay muxa gente del barcelona y acen todo lo posible para k yo lo parezka (no m refiero a ti , solo tienes k mira algun comentario k ay x ay sobre el penalti d markez ;) ;))
Tambien m jode k algunos k no an animado al barça en el foro ni nada d nada, y aora k an exo un partidazo, vengan sacando pexo y yamandome sobradete, oportunista y listiyo  :-X :-X :-X Cuando los verdaderos oportunistas son eyos ya k kuando el ekipo va mal kayaditos komo putas, y kuando el ekipo va bien por ahi sakando pexo y yo kreo k eso no es asi (aora abra otros k m digan k acen bien en no ablar x esto y tal y lo otro y tal, se defienden entre eyos xDD!!)
Dj_Da_Terror:
Lo mejor de ayer fue el bengaleo en la zona de boixos en la 2a parte, multa para Laporca por tonto, muerete ya.

Laporta dimision tu negocio es nuestra pasion.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RutaDestroy en 24/04/08, 03:10:23 am ---con el reglamento en la mano no es penalti. marquez carga con el hombro y es legal. cristiano es un teatrero de cuidado y en cuanto ha notado el contacto se ha dejado caer de forma exagerada.

--- Fin de la cita ---

En directo me pareció que si era, pero en las repticiones se ve claramente que los dos pugnan y en cuanto C Ronaldo ve que no llega, pues se intenta forzar el penalty.

--- Cita de: Dj Xory en 24/04/08, 02:35:36 am ---P.D: y yo  d forofista poko, kien bien me conozca lo sabe...se hacer autocritika y no me escondo, entiende k menos me esconda cuando kreo k hoy el Barça ha jugado un buen partido contra sino el mejor ekipo d Europa actualmente entre los 3 mejores? y le ha pegau un repasito de los wenos...y eso k el Barça no esta al 100% y esas cosas.

--- Fin de la cita ---

Pues tío, si les hemos pegado un repasito de los buenos, y hemos quedado 0-0, tampoco es muy buena señal.
Además, el Manchester fuera de casa es menos temible, pero a ver allí.
hervi:
el penalti aun no lo e visto,ya que vi el partido por internet y se cargo en el minuto 3,pero menos mal que fallo el penalti,sino el partido hubiera pintado diferente,mucha suerte tuvimos,quizas la suerte del campeon??la verdad es que los jugadores diernon la cara,las ganas que ponen en champions,no tienen nada que ver con las de la liga,y la verdad es que confio en llegar a la final,eso si el sabado me reservaria unos quantos jugadores,pensando en el martes!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa