| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (452/1593) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: XQUE_206 en 24/04/08, 00:44:53 am --- --- Cita de: ThC_AddIcT en 24/04/08, 00:15:50 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 24/04/08, 00:03:16 am ---P.D: Aún podeis dar gracias del penalti fallado, que sinó si que estaría esto casi sentenciao. --- Fin de la cita --- Gracias no tio...que no era ni penalti. Cristiano Ronaldo quería marcar un señor penalti y le ha salido el tiro por la culata, por no ir a asegurar el tiro. --- Fin de la cita --- Eso de que no era ni penalti no lo se, xq a sido tan tempranero que ni lo he visto. Pero bueno si nos ponemos así, luego ha hecho uno creo que el marquez o el milito bastante claro (que ha pegado un empujon), y ya en la segunda parte uno del avidal al filo del area que ese si que ha sido claro. No se, está claro que todo puede pasar, pero la verdad que si hoy no ha ganado el barça, que tenía a todo su público entregado, y ha tenido el 65% de posesión, no se yo que haran en old trafford. --- Fin de la cita --- No se si has visto repeticiones pero ni uno ni otro penalty que dices han sido por dios xD Abidal no lo toca. Márquez si le da un leve empujón, xo en un corner a marquez le dan un gran empujon tmb dentro del area y no pita nada el árbitro. Esas situaciones no las suelen selañar como pena máxima. Eto'o es tonto de pleno porque en la jugada que en vez de seguir, se tira, el arbitro señala pena maxima sin dudarlo (porque se vio claramente contacto del defensor del manU). Barça aceptable so espeso en ataque. La verdad me esperaba mas del manU xo ya se ha visto cual será la clave de la eliminatoria, la posesión del balon y es lo que se tiene que hacer allí. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 24/04/08, 11:02:44 am ---Lo mejor de ayer fue el bengaleo en la zona de boixos en la 2a parte, multa para Laporca por tonto, muerete ya. Laporta dimision tu negocio es nuestra pasion. --- Fin de la cita --- jeje no serias tu el d la bengala? xDD Renal k te dije yo una vez? ke sto es un deporte y k yo nunk menfado ni nada x el estilo....y k se reconocer cuando mi ekipo hace un mal partido y cuando no y en ningun caso (esta claro k cuando juegan mal es mas dificil el no esconderse y al reves cuando juegan bien) pues siempre digo la mia y intento hacer autocritika. Y Edu ayer dimos un buen repasito lo reitero, xo aki viene mi autocritika komo ya hice k lo k nos falto fue el acierto cara al gol xk sino la posesion no vale para nada, xo bueno dejar a 0 al Manchester a fuera dnd los goles valen doble del visitante kreo k era una d las misiones no krees? digamos k cumplimos la mision a medias, xo bueno yo estoy contento. P.D 1: rauko no intentes desviar la atencion de la champions kon si el madrid ganara esta jornada o no la liga xD ya habra tiempo de hablar d eso en el fin d semana :-* P.D 2: Renal aunk seas d Madrid piensa k este foro puede entrar cualkier xsona de cualkier parte del mundo... y aunk esta claro k seamos mas peña d barcelona rodalies y Catalunya....eso tmp ekivale aunk parezca mentira a k haya mas peña del Barça x aki k no de el Madrid o otros ekipos xD lo digo xk no t sientas como k "luchas" contra toda una oleada de barcelonismo xk t aseguro k hay veces k he yegado a pensar k hay kasi mas peña del madrid x aki k no del Barça xD xk suma k los Pericos se hacen Madrisistas solo para ir en contra del Barça xk nos tienen rabia la inmensa mayoria. |
| bossma:
que pasa xory me enterao que te llama jordi no lo sabia, felicitats atrasadas, :) Respecto a lo que opinas de el penalti fallado por c.ronaldo, mas que los grandes cracks nunca fallan yo opino que no tiene nada que ver es mas la suerte, el año pasado ronaldinho fallo un penalti en el camo del sevilla a falta de 8 jornadas para el final estando 1-1 y acabo 2-1si no recuerdo mal, hubierais terminado ganando la liga (esa jornada el madrid pincho en santander). Sin ir mas lejos el balon de oro baggio izo un mundial de ee.uu'94 exepcional y fue el encrgado de fallar el penalti en la final tirandolo a las nuves, riquelme semifinal villareal-arsenal, raul contra francia, fig contra la juve en cuartos de la champion, etc, etc |
| Dj Xory:
--- Cita de: bossma en 24/04/08, 17:50:37 pm ---que pasa xory me enterao que te llama jordi no lo sabia, felicitats atrasadas, :) Respecto a lo que opinas de el penalti fallado por c.ronaldo, mas que los grandes cracks nunca fallan yo opino que no tiene nada que ver es mas la suerte, el año pasado ronaldinho fallo un penalti en el camo del sevilla a falta de 8 jornadas para el final estando 1-1 y acabo 2-1si no recuerdo mal, hubierais terminado ganando la liga (esa jornada el madrid pincho en santander). Sin ir mas lejos el balon de oro baggio izo un mundial de ee.uu'94 exepcional y fue el encrgado de fallar el penalti en la final tirandolo a las nuves, riquelme semifinal villareal-arsenal, raul contra francia, fig contra la juve en cuartos de la champion, etc, etc --- Fin de la cita --- jeje mersi tio, no pasa na hay mucha peña k no sabe k me llamo jordi se kedan con el "mote d Dj" xDD Mira lo k hablaba ayer d lo del penalti y tl k enteoria los buenos jugadores se ve k son buenos en acciones como esas d maxima responsabilidad etc, yo no habia leeido aun esto y lo acabo d leer ahora y aun respalda mas lo k comente ayer y sigo aun pensando y ahora aun mas fuertemente xD Os dejo para k lo leeais vosotros mismos palabras textuales de la entrevista a Pepe Reina (ex portero del Barça) ara en el liverpool, con lo cual conoce bien a C.R y dice un dato k es la clave ::) Yo os dejo el link entrais y luego me cnt entonces xD xo vamos ya vereis a lo k me refiero para reiterarme en k C.R la cago ayer bien cagada :) LiNk---->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=503453 |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 24/04/08, 17:34:37 pm --- P.D 2: Renal aunk seas d Madrid piensa k este foro puede entrar cualkier xsona de cualkier parte del mundo... y aunk esta claro k seamos mas peña d barcelona rodalies y Catalunya....eso tmp ekivale aunk parezca mentira a k haya mas peña del Barça x aki k no de el Madrid o otros ekipos xD lo digo xk no t sientas como k "luchas" contra toda una oleada de barcelonismo xk t aseguro k hay veces k he yegado a pensar k hay kasi mas peña del madrid x aki k no del Barça xD xk suma k los Pericos se hacen Madrisistas solo para ir en contra del Barça xk nos tienen rabia la inmensa mayoria. --- Fin de la cita --- Si a mi m da = tio xDD!! Tu tmb piensa k los k se metan d otras partes d españa y sean de otro ekipo k no sea ni el madrid ni el espanyol, suelen ir en contra del madrid la mayoria x lo k todo el mundo sabe (vamos creo yo k todo el mundo lo sabe ;) ;)) La verdad es k suele parecer muxas veces k stoy aki luxando contra el barcelonismo, pero lo uniko k ago es dar mi opinion y debatir aki kon la gente, lo k pasa es k si yo digo una kosa ay algunos k kambian mis palabras solo para poder yamarme forofista...supongo k se puede entender k m moleste...no? Xk yo doy mi opinion y digo lo k digo, no m gusta k pongan palabras en mi boca k yo no e dixo, entiendelo :) PD: ya se k tu no t enfadas ni te xinas x esto, buen royete siempre!! :angel: :angel: PD2: E leido lo del penalti, pero ya lo sabia, d exo en el pro kuando los tiro abajo a la izquierda digo siempre ''penalti a lo cristiano'' xDD!! Weno a lo k iba, xory tu fijate k la intencion de cristiano de primeras es tirarlo abajo a la izquierda, lo k pasa esq ve k valdes se tira acia ese lado y entonces justo antes d tirarlo gira el tobiyo y cambia la dirreccion del lanzamiento, el problema esq esta vez giro el tobillo demasiado... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |