| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (421/1593) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 20/04/08, 20:04:48 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 02:45:34 am --- --- Cita de: RauKo3 en 13/04/08, 02:55:12 am ---La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. --- Fin de la cita --- si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero perder todo y ganar una cosa. A no caer en todas las finales y kedar segundo en liga. Por ke al final lo ke cuentan son los titulos y lo ke permanece en la historia son los ke ganan no los segundos. --- Fin de la cita --- permanecen en los libros de resultados pero no en la memoria de la gente. la gente lo que realmente quiere es disfrutar viendo jugar a su equipo. cuantos entrenadores han sido destituidos o no renovados porque a pesar de ganar titulos no eran capaces de ofrecer un juego vistoso? te puedo decir uno muy claro porque me toca de cerca. rafa benitez. el entrenador de una de las epocas de mas exito de la historia del valencia (dos ligas y una uefa) era silbado por la aficion domingo tras domingo por ofrecer un juego tactico y especulativo. ejemplos como este los hay tambien en barcelona y madrid. a porrillo ademas porque son equipos mas grandes con aficiones mas exigentes. uno de los equipos mas recordados y considerado uno de los mejores de la historia del futbol es el brasil del 82 y cayo en la segunda ronda del mundial. dunga recibio muchas criticas por el juego de brasil tras ganar la copa america. entonces dijo que su equipo habia sido campeon mientras el brasil del 82 no consiguio nada. fue lapidado (metaforicamente) por periodistas y aficion. |
| RutaDestroy:
por cierto. eto'o: si el año que viene seguimos como este yo lo que quiero es ganar títulos. y si no lo puedo hacer aqui será en otro club. este es el que mas siente la camiseta del barça no? xd |
| Alberteleh:
weno, no hay k ser asi, me da rabia tener k acerle el pasillo al mandril seamops sinceros, pero weno se incrementa kuando oigo k gana n madrid k bajo mi opinion no tiene mejor ekipo k el barsa, i esto es verdad. k gana mas i todo lo k kerais, pero teneis jugadores k ni sabeis k estan. |
| Doctor Muerte:
Si y mira ahora donde esta el valencia tonteando con segunda por intentar cambiar el estilo de rafa benitez. Cuando el valencia lo ke le ha ido bien fue una muy buena defensa albelda y baraja repartiendo. Y unas contras muy rapidas. No tiene jugadores para jugar de otra forma. |
| RutaDestroy:
rafa benitez recogio lo sembrado por claudio ranieri y hector cuper. ademas que lleva tres temporadas lejos de valencia asi que su marcha no tiene nada ver con el desastre de esta temporada. algunos jugadores se marchan a otros equipos. algunos de los que vienen no ofrecen el buen rendimiento de los de antes. y los que quedan envejecen o se acomodan. ningun equipo puede estar diez años jugando con los mismos jugadores. asi que es logico que pasen por altibajos. los llamados ciclos. eso es como decir que el barcelona esta donde esta por no intentar cambiar el estilo de frank rijkaard. ningun entrenador asegura titulos si o si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |