| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (422/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
La parte de abajo de la tabla esta bastante interesante. Ojo con valencia y zaragoza. 14 Osasuna 40 15 Valencia 39 16 Valladolid 39 17 Zaragoza 37 18 Recreativo 37 |
| ReNaL:
--- Cita de: Alberteleh en 20/04/08, 22:01:04 pm ---weno, no hay k ser asi, me da rabia tener k acerle el pasillo al mandril seamops sinceros, pero weno se incrementa kuando oigo k gana n madrid k bajo mi opinion no tiene mejor ekipo k el barsa, i esto es verdad. k gana mas i todo lo k kerais, pero teneis jugadores k ni sabeis k estan. --- Fin de la cita --- Tio una pregunta : tanto te cuesta decir ''madrid'' en vez de ''mandril'' ??? Porque que yo sepa aqui todo el mundo llama al barcelona como barcelona (o barça) y no faltamos al respeto como haces tu. Sinceramente me molesta que haya gente como tu pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo...:-\ :-\ :-\ |
| SoLDe:
si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 20/04/08, 23:47:28 pm ---si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD --- Fin de la cita --- Si pero barsa lo llama todo el mundo, xro no lo acen con la intencion de joder, como hace el... |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 23:51:05 pm --- --- Cita de: SoLDe en 20/04/08, 23:47:28 pm ---si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD --- Fin de la cita --- Si pero barsa lo llama todo el mundo, xro no lo acen con la intencion de joder, como hace el... --- Fin de la cita --- Hombre claro hay formas peores de verlo escrito komo "Bar$a" o ya el otro clasico "far$a". Y Rauko si lo k keda en los libros de historia son los numeros, xo tnia entendido k eso al Madrid no era lo k buscaba kon el cambio d entrenador y fichando a Schuster o me ekivoco? ::) k yo sepa aparte d 3 , 4 partidos no mas... no habeis hecho un juego "espectacular" vistoso k enganche a la gente futbolera sea del ekipo k sean... cosa k el Barça d hace 3 4 años si lo hacia e incluso enganchaba como bien digo a gente k aun siendo d otros ekipos decia juer k gustazo ver jugar asi d bien el futbol. Y tranki Renal yo x el futbol y tl no menfado ni me lo tomo enserio nunk, solo me gusta debatir y comentar k para eso kree el post xD P.D: mñn t espero x el roolz x cierto :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |