| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (404/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Ke mala zuerte chato mhuaumahumhauma by pepe getafeZ :D Ahora a llorar hasta el barsa madrid va. |
| HBlaster:
--- Cita de: Rekete en 12/04/08, 22:51:15 pm --- Menudo golazo eh xd (ironia, claro) --- Fin de la cita --- golazo xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Rekete en 12/04/08, 22:51:15 pm --- Menudo golazo eh xd (ironia, claro) --- Fin de la cita --- Bochornoso sin duda...xo bueno esto tb nos pasa x perdonar cosas k no podemos xdonar y ellos tb han perdonado alguna k Valdes a sacado una a bocajarro komo su portero otra d giovani si mal no recuerdo. Buen partido de Gudy me ha sorprendido se parecia y todo a ese k nos toko tanto los huevos en el Chelsea xD Y bueno Messi se le ve en forma, entra pim pam 4 paredes y ya peligro inminente...lastima el segundo control dentro del area k se le ha ido un pokito el balon... y esos regalos como el d Xavi k tndria d haber xutado y no pasarla a giovani...fff Aunk weno yo ya es lo k llevo tiempo diciendo, este año lo mas factible era copa y champions , visto lo visto komo estan iendo las cosas en la liga y la copa no supimos pasar ante un Valencia hipermegamotivado k va hoy y palma contra el racing, encima en Mestalla manda huevos.... Pero bueno como se suele decir, los partidos d Champions son otra historia y jugar contra el Manchester espero k les sake la ultima gota d gasolina y k sakemos la eliminatoria para alante k estamos a 3 partidos d conseguir un titulo, k x mucho k el Madrid gane la liga yo kreo k cualkier Merengue cambiaria el poder ganar la liga x la Champions sin pensarlo... ::) |
| Doctor Muerte:
De la pañolada a ganar la champions, esto solo pasa con la aficion cule... |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 13/04/08, 01:51:31 am ---De la pañolada a ganar la champions, esto solo pasa con la aficion cule... --- Fin de la cita --- Weno nose si es mejor la pañolada o "apelar" al espiritu juanito xD Yo tio no soy d esos d k oh si cuando las cosas van bien a muerte con el Barça y cuando van las cosas mal pañolada y demas...sino en la epoka d gaspard etc me hubiera muerto xD y nunk hubiera ido al campo xk vaya asco d años :-X Yo soy realista y si revisas mis mens anteriores, estoy siendo logico con lo k vengo diciendo...el año pasado os regalamos la liga, este año el Madrid sin jugar un buen futbol en la mayoria d sus partidos esta siendo capaz d ir sacando puntos y haberse distanciado y nosotros tropiezos y mas tropiezos k son imperdonables muxos, x eso comente k veia mas factible este año ganar copa y champions k no la liga...xo bueno mientras keden puntos nunk se sabe, aunk vuelvo a repetir k estamos a 3 partidos d ganar la Champions cosa k solo podemos decir nosotros en España. Veremos mñn k hace el Murcia en el Bernaveu y k hace luego el Villareal en el campo del Almeria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |