Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (403/1593) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: hervi en 11/04/08, 22:52:13 pm ---lo que no se puede hacer,es que un miembro de boixos nois,pague el carnet de socio y luego se pongan pegas para entrar al campo,eso no es justo,esta pagando lo mismo que cualkier otro aficionado!!y tampoco es justo que metais a todos los boixos en un saco,hay de todo,como en todos los lados!

--- Fin de la cita ---

Por lo k yo tngo entendido los pocos Boixos k aun van x el camp Nou y entran son los "socios" , es decir, los k komo tu bien dices tienen su carnet d abonado etc... a estos no se les deniega la entrada (k yo sepa)

Otra cosa es k en la epoka Gaspard sobretodo se ve k si habian 500 boixos nois 450 eran con "invitacion" y eso es lo k Laporta tngo entendido k les denego el darles invitaciones y k solo fueran los k de verdad eran socios y claro pues asi esta k aveces ni hay 30 tios alli en ese gol....y x eso al inicio de su mandato la liaban tanto k muxas veces x las entradas dnd entran ellos se ve k se colaban como 10 d golpe y claro no habian seguratas suficientes para piyarlos a todos xD y bueno alfinal nose k sistema han hecho xo se ve k eso ya no pasa... o almenos tan asaco.

Yo komo siempre digo los extremos (en este caso los ultras/radicales de cualkier ekipo) no son weno para el espectaculo del futbol k a fin d cuentas es un deporte para pasarlo bien y disfrutar o sufrir con tu ekipo y demas... y muxos pues lo han llevado a terrenos peligrosos como son los d la poilitika y demas...

Sobre lo del Geta no lo vi, estaba haciendo programa d radio xD xo vamos x lo k veo alfinal paso el Bayer...mira k les peten a los del getafe, ami estas milongas d k xk sea un ekipo Español hay k ir con el (en cualkier deporte ya sean motos, coches,etc) pues no me va....

Venga veremos k pasa esta jornada de Liga  ::)
Rekete:

Menudo golazo eh xd (ironia, claro)
SoLDe:
esto confirma la teoria del Villarato, y toda la confabulacion para que el barça gane la liga si o si.
ReNaL:
ya ves menudo regalo jaja! menos mal k a metio ese pepino el eto'o k sino os abria jodido bastante jeje! venga saludetes de un merengon  ;) ;)
ReNaL:
kantadote de valdes...mala suerte  :) :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa