| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (376/1593) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: hervi en 06/04/08, 13:22:19 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 06/04/08, 02:44:15 am --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 04/04/08, 17:38:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/04/08, 15:43:48 pm ---Marca.com: FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar. --- Fin de la cita --- vaya, ayer se ve ke se paso bailando en la disco y se lesiono no?xD --- Fin de la cita --- chiste facil. acaso crees que tamudo no sale o que? xd recayo de las molestias que algunos decian que no tenia y se ha lesionado de verdad. puede que ya no juegue nunca mas en el barça. cosa que me alegra. ha quedado mucha gente con el culo al aire. los primeros los medicos que dijeron que no tenia nada y que ahora intentan salvar el culo diciendo que esta lesion no tiene nada que ver con las molestias que tenia. los segundos los medios que difundieron esta informacion y que seguramente seguiran las directrices marcadas por el club y los terceros los bobos que se creen a pies juntillas cualquier informacion salida de los boletines oficiales del fc barcelona xd --- Fin de la cita --- ruta destroy,leete las noticias deportivas,la presunta lesion que decia tener ronaldinho,no tiene nada que ver con la lesion de ahora tiene!!y una cosa es salir de noche,y otra es cerrar discotecas!! --- Fin de la cita --- remarco unas frases de mi respuesta anterior porque esta claro que soy visionario xd mi informacion la he sacado del marca xd pero ahora me diras que el marca no tiene ninguna credibilidad y que solo mete cizaña pero lo que tu dices lo sacas del sport que si tiene credibilidad y no mete cizaña claro xd ronaldinho ya cerraba discotecas cuando marcaba goles como los del bernabeu. que hay de malo en que lo haga? que ahora no rinde como antes? entonces sera que el problema no es ese. |
| Doctor Muerte:
Kizas antes no desfasaba tanto cuando salia, como despues del mundial. El cambio fisico es notorio. |
| SoLDe:
mocadorada en el camp nou :D |
| 7juanito:
El Madrid la caga y sus peresguidores siguen detrás (L) Cada vez la liga está más cerca... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 06/04/08, 22:59:14 pm ---mocadorada en el camp nou :D --- Fin de la cita --- Pues hoy no se la merecian. Porke el getafe es ekipo dificil de ganar. Y encima ha tenido 3 o 4 buenas. Lo ke mala suerte. Buena jornada para el madrid. Con la tonteria el villareal de 6 a 7. :D El atletico a 6 del barça. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |