| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (375/1593) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: SoLDe en 06/04/08, 18:28:32 pm ---el zaragoza huele a segunda que da miedo jajajaj --- Fin de la cita --- Pues sí... Con todo el apoyo que se había mostrado aquí en Zaragoza hoy en las horas previas al partido, y todo para que se paseen. Es difícil recordar un equipo con unos jugadores que cobren tanto que haya descendido. ¿Qué harán si bajan, que parece lo más probable? Hay varios jugadores que alcanzan los 3 millones de euros de ficha. Y no es tan fácil vender a Ayala, Aimar, Pavón, ... con las perras que cobran. Por aquí los más exagerados hablan de una posible desaparición por la situación económica del club. Desde luego que es algo descabellado pensar esto, pero visto lo visto... |
| Retvul:
bueno yo me acuerdo q hace 5 o 6 años ya bajasteis y el Zaragoza no desapareció. |
| ergutii:
Por lo visto (tampoco estoy muy enterado yo) la situación económica ahora mismo no es nada buena. A ello se le suma la plantilla que hay, de la que sería difícil desprenderse en caso de descenso. Como ya he dicho esa es la opinión más exagerada, y esperemos que ello no suceda. Yo aún tengo esperanza, ya que son capaces de lo mejor y de lo peor... a ver si dan lo mejor ya de una vez. Pero lo que está claro es que aspirar a Champions (era el objetivo de este año) y descender es un fracaso enorme :-\. P.D.: Eso sí, cuando llegue el Madrid en la penúltima jornada, lucharán como nunca y les ganarán. Más les valdría centrarse en los partidos con rivales directos, que son los que valen. |
| >>- Dj SuSi -->:
mmm no me conecta el sopcast, alguien esta viendo el Barça en algun link sin ke sean programas p2p? |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: SoLDe en 06/04/08, 18:28:32 pm ---el zaragoza huele a segunda que da miedo jajajaj --- Fin de la cita --- APESTAMOS a segunda y APESTAMOS a desaparición gracias al señor tragapitos iglesias y el gran (metaforicamente hablando) eduardo xikitodelacalzadamaño bandrés... rodarán cabezas...hoy ya se han llevao un aviso a la salida del estadio...como desciendan, estos mercenarios saldrán de zaragoza a patadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |