| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (337/1593) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Rekete en 20/03/08, 22:52:48 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/03/08, 22:50:10 pm ---lol :laugh: xDDDD La verdad es que algunos os tomáis el fútbol demasiado a pecho de tal manera que tenéis que llegar a faltar el respeto :-[ tanto entre vosotros como a los jugadores mira que nunca me ha gustado el fútbol pero rio tanto al ver como la gente se pica... xDDDDD --- Fin de la cita --- No se por quien hablas, pero espero que no sea por mi. Yo no me pico por el futbol, me pico por comentarios como ese porque ODIO EL RACISMO. --- Fin de la cita --- Yo no he nombrado a nadie ;) así que no sé ni porque narices me citas a mí :laugh: |
| Rekete:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/03/08, 22:55:09 pm --- --- Cita de: Rekete en 20/03/08, 22:52:48 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/03/08, 22:50:10 pm ---lol :laugh: xDDDD La verdad es que algunos os tomáis el fútbol demasiado a pecho de tal manera que tenéis que llegar a faltar el respeto :-[ tanto entre vosotros como a los jugadores mira que nunca me ha gustado el fútbol pero rio tanto al ver como la gente se pica... xDDDDD --- Fin de la cita --- No se por quien hablas, pero espero que no sea por mi. Yo no me pico por el futbol, me pico por comentarios como ese porque ODIO EL RACISMO. --- Fin de la cita --- Yo no he nombrado a nadie ;) así que no sé ni porque narices me citas a mí :laugh: --- Fin de la cita --- Pues precisamente por eso te cito, porque no nombras a nadie pero has dicho eso justamente después de mi contestación a rauko. Mucha casualidad xd |
| PuLLaSTRe:
y dale kon lo dl mono... si eske algunos no aprenden xd |
| Doctor Muerte:
Para lo ke duran los comentarios... ke mas dara pasarse. :D Me ha recordado mucho a su actuacion en zaragoza. youtube ya! |
| PuLLaSTRe:
pues bien hecho q hizo en zaragoza, olé sus webos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |