Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (338/1593) > >>
HBlaster:
no se kien sera mas chimpance, el etoo o los otros 10 del ekipo  :-[
KuKi:

--- Cita de: Rekete en 20/03/08, 22:57:11 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/03/08, 22:55:09 pm ---
--- Cita de: Rekete en 20/03/08, 22:52:48 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/03/08, 22:50:10 pm ---lol  :laugh: xDDDD

La verdad es que algunos os tomáis el fútbol demasiado a pecho de tal manera que tenéis que llegar a faltar el respeto  :-[ tanto entre vosotros como a los jugadores mira que nunca me ha gustado el fútbol pero rio tanto al ver como la gente se pica... xDDDDD

--- Fin de la cita ---

No se por quien hablas, pero espero que no sea por mi. Yo no me pico por el futbol, me pico por comentarios como ese porque ODIO EL RACISMO.

--- Fin de la cita ---

Yo no he nombrado a nadie ;) así que no sé ni porque narices me citas a mí :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues precisamente por eso te cito, porque no nombras a nadie pero has dicho eso justamente después de mi contestación a rauko. Mucha casualidad xd

--- Fin de la cita ---

Fes-t'ho Mirar nen... No eres el ombligo del mundo... Así que a mí plim.
rubi4h:
Barça (W) (U) !!!!

:'(
RutaDestroy:
toma ya! amunt valencia campeo xd
RutaDestroy:

--- Cita de: rec_69 en 20/03/08, 01:43:47 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 20/03/08, 01:02:35 am ---
--- Cita de: hervi en 19/03/08, 15:36:17 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 19/03/08, 15:25:39 pm ---claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o  ::)

En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo,eto'o estara mas acertado o menos,pero cojones no le faltan,en cambio ronie se queda en la banda izquierda y en todo el partido no se mueve,mucho mejor iniesta en banda!!

--- Fin de la cita ---

si el futbol es presionar, correr y echarle cojones camacho deberia haberse llevado tres balones de oro xd

--- Fin de la cita ---
Es mucho mejor perder el balon con una supuesta falta y quedarse mirando al arbitro lloriqueando, claro que si.
Como minimo, presiona, lucha, y si acaso, luego te quejas.

--- Fin de la cita ---

ahi hace mal pero es una forma muy simple de ver el juego de ronaldinho xd ayer ya dije el impacto que provoca sobre los entrenadores rivales. para cualquier entrenador rival ver a ronaldinho en el banquillo es un problema menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa