| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (328/1593) > >> |
| bullfighter:
claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o ::) En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol |
| hervi:
--- Cita de: bullfighter en 19/03/08, 15:25:39 pm ---claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o ::) En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol --- Fin de la cita --- pienso lo mismo,eto'o estara mas acertado o menos,pero cojones no le faltan,en cambio ronie se queda en la banda izquierda y en todo el partido no se mueve,mucho mejor iniesta en banda!! |
| Doctor Muerte:
A ver si se lesionan unos pocos del valencia para el sabado. :-[ |
| ergutii:
Ronaldinho no es el que era desde hace mucho. El problema es que al ser el lanzador de penaltis, cuando jugaba después de una lesión o algo y salía, metía un penalti, y ya saltaba la prensa: Ronnie ha vuelto. Y no, joder, por meter un penalti no ha vuelto... No he visto todos los partidos del Barça de esta temporada ni mucho menos, ya que no es mi equipo, pero sí bastantes y que yo recuerde sólo le he visto a un buen nivel en Glasgow y en casa frente al Bilbao. Lo demás, acciones esporádicas (faltas, la chilena, y similares). Ni que decir tiene que lo de estar lesionado cuando quiere y disponible cuando le apetece es una falta de disciplina, respeto, y de todo... En realidad a muchos jugadores brasileños les sucede lo mismo. Son gente acostumbrada en sus primeros años de vida a vivir con muy poco, y a la que ganan un sueldazo como jugadores se les va la olla y ya pasan de seguir trabajando. Véase los casos de Adriano, Ronaldo, Ronaldinho, y yo creo que próximamente Robinho y Marcelo. Nada que ver con un ejemplo a seguir como fue y es Roberto Carlos. Por cierto, Van Nistelrooy parece que K.O. hasta final de temporada, el tío prefiere la Eurocopa que jugar para el club que le paga. Si total, el ********* de Calderón ya le ha renovado casi "vitalicio" por tres años más... Soldado no es un mal jugador, pero ser el 9 en los dos meses decisivos de liga que restan se me antoja excesivo para él. Igual acabamos viendo a Robinho de delantero, que no es mala opción, veremos... |
| bullfighter:
yo creo que el problema que dices de los brasileños es porque les ensalzan demasiado, les dicen que son los mejores del mundo y se lo creen (el problema está en que eso hay que mantenerlo), y empiezan a hacer muy poco, eso a los defensas si les pasa es en menor medida, aparte de tu ejemplo de roberto carlos está cafú que ha tenido una carrera ejemplar, almenos no ha llegado a mis oídos ningun problema como con romario ronaldo etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |