| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (327/1593) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: ergutii en 18/03/08, 11:05:14 am --- --- Cita de: Dj K-parros en 18/03/08, 01:36:09 am --- --- Cita de: ergutii en 17/03/08, 01:03:40 am ---Aquí estoy recién llegado de Villarreal, no se ha podido hoy porque Diego López es un porterazo con todas las letras, pero bueno, el empate del Barça ha sido una buena noticia. ;D Bojan vuelve a demostrar que con minutos puede hacer goles. Veía difícil lo de que vaya a la Eurocopa, pero como siga la plaga de lesiones un mesecito más, se puede ganar el puesto... --- Fin de la cita --- Hombre buena notícia, vamos haciendo altibajos. estamos a 8 puntos!, estamos a 4! a 2 :o y bajamos otra vez hacia a 8 y seguirán asi... --- Fin de la cita --- Esto... soy madridista xD ;D --- Fin de la cita --- ya veía yo contradicciones :-[ |
| Buenri el PuTO AmO:
Gran equivocación del mister por no convocar a Ronnie mañana. No lo entiendo. Solo vamos con 3 delanteros. En fin.. Esperaremos que Iniesta y Bojan tiren del carro porque si dependemos de Eto'o y Henry iremos mal xD |
| rec_69:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 19/03/08, 13:55:03 pm ---Gran equivocación del mister por no convocar a Ronnie mañana. No lo entiendo. Solo vamos con 3 delanteros. En fin.. Esperaremos que Iniesta y Bojan tiren del carro porque si dependemos de Eto'o y Henry iremos mal xD --- Fin de la cita --- Pues casi mejor de esos dos ultimos que de Ronnie :-\ |
| hervi:
--- Cita de: rec_69 en 19/03/08, 14:53:55 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 19/03/08, 13:55:03 pm ---Gran equivocación del mister por no convocar a Ronnie mañana. No lo entiendo. Solo vamos con 3 delanteros. En fin.. Esperaremos que Iniesta y Bojan tiren del carro porque si dependemos de Eto'o y Henry iremos mal xD --- Fin de la cita --- Pues casi mejor de esos dos ultimos que de Ronnie :-\ --- Fin de la cita --- yo prefiero que no vaya ni convocado,de que va ronaldinho??se cree que el decide cuando juega??ayer lesionado y hoy bien??yo si fuera rijjark no lo convocaba mas,total para chutar las faltas tenemos a xavi!!ronnie vete ya!! |
| Buenri el PuTO AmO:
Pues en estos últimos partidos Ronni demuestra más que aquellos dos ineptos :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |