Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (326/1593) > >>
K-parros:

--- Cita de: ergutii en 17/03/08, 01:03:40 am ---Aquí estoy recién llegado de Villarreal, no se ha podido hoy porque Diego López es un porterazo con todas las letras, pero bueno, el empate del Barça ha sido una buena noticia. ;D Bojan vuelve a demostrar que con minutos puede hacer goles. Veía difícil lo de que vaya a la Eurocopa, pero como siga la plaga de lesiones un mesecito más, se puede ganar el puesto...

--- Fin de la cita ---

Hombre buena notícia, vamos haciendo altibajos.

estamos a 8 puntos!, estamos a 4! a 2 :o

y bajamos otra vez hacia a 8 y seguirán asi...
ergutii:

--- Cita de: Dj K-parros en 18/03/08, 01:36:09 am ---
--- Cita de: ergutii en 17/03/08, 01:03:40 am ---Aquí estoy recién llegado de Villarreal, no se ha podido hoy porque Diego López es un porterazo con todas las letras, pero bueno, el empate del Barça ha sido una buena noticia. ;D Bojan vuelve a demostrar que con minutos puede hacer goles. Veía difícil lo de que vaya a la Eurocopa, pero como siga la plaga de lesiones un mesecito más, se puede ganar el puesto...

--- Fin de la cita ---

Hombre buena notícia, vamos haciendo altibajos.

estamos a 8 puntos!, estamos a 4! a 2 :o

y bajamos otra vez hacia a 8 y seguirán asi...

--- Fin de la cita ---

Esto... soy madridista xD ;D
hervi:
2a camiseta barça 2008/2009

http://www.youtube.com/watch?v=FFvwmdDh3ZY
Retvul:
no es por nada pero que manía tienen con hacer la segunda equipación del color de los chalecos reflectantes xD
The Crow:

--- Cita de: Retvul en 19/03/08, 08:20:04 am ---no es por nada pero que manía tienen con hacer la segunda equipación del color de los chalecos reflectantes xD

--- Fin de la cita ---

A mí me molan  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa