| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (297/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya, tampoco insultas ni nada, pero igualmente prefiero que no se haga, porque es fácil desviar el post, así que se corta ya el tema, ok? ;) Sigamos con la jornada va :P |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/08, 17:58:43 pm ---Ya, tampoco insultas ni nada, pero igualmente prefiero que no se haga, porque es fácil desviar el post, así que se corta ya el tema, ok? ;) Sigamos con la jornada va :P --- Fin de la cita --- Yo me piro a ver las motos ya contareis la jornada k tl.. xk tmp hay muchos partidos interesantes n? Solo ver si el sevilla sigue su racha...aunk contra el levante... xD Valencia-Depor....xo vamos el resto caca d vaca :-X |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Xory en 09/03/08, 18:04:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/08, 17:58:43 pm ---Ya, tampoco insultas ni nada, pero igualmente prefiero que no se haga, porque es fácil desviar el post, así que se corta ya el tema, ok? ;) Sigamos con la jornada va :P --- Fin de la cita --- Yo me piro a ver las motos ya contareis la jornada k tl.. xk tmp hay muchos partidos interesantes n? Solo ver si el sevilla sigue su racha...aunk contra el levante... xD Valencia-Depor....xo vamos el resto caca d vaca :-X --- Fin de la cita --- Como apunte decir k el Mallorca gana 5-1 al recre a la media parte xDDD |
| FisherWoman:
--- Cita de: Dj Xory en 09/03/08, 18:06:03 pm ---Como apunte decir k el Mallorca gana 5-1 al recre a la media parte xDDD --- Fin de la cita --- Ah! los del Mallorca tb son makinas? ah no! que esos eran los merengues ;D |
| 7juanito:
Ellos ladran, nosotros cabalgamos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |