Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (296/1593) > >>
*MaR*:
tipiko kule:joderrr nen putos arbitros de mierda xDD
no te jode esk viene a ser lo mismo :D
TE TOY DICIENDO KE SI JUEGA MAL LO REKONOZKO
IWAL KE SI EL BARÇA JUEGA BIEN TB OK!!!
ke tp ahi ke ser antimadrilista o antibarça KE SOLO ES FUTBOL!!!
*MaR*:
esk os tomais el futbol komo si os fuera la vida en eyo algunos xDD
Dj Xory:

--- Cita de: *MaR* en 09/03/08, 16:39:31 pm ---esk os tomais el futbol komo si os fuera la vida en eyo algunos xDD

--- Fin de la cita ---

Juer nadie lo diria viniendo de ti esa frase, despues de ver 3 paginas kasi enteras tu hablando ksi kon to dios intentando rebatir lo irrebatible.... ::)

K el Madrid ha jugado bien muchos partidos?¿??¿?¿ esta temporada??¿¿???¿ asi?????? cuantos?¿??¿? el de Villareal y el del camp nou?¿?¿? eso k son 2? xk xica x muy menrengona k eres... k ya me gustaria ami saber el xk lo eres xk tienes pinta d ser la tipika d xk mis padres son del Madrid pos yo tb... o solo x tokar las narices k tb conozco unos/as cuantos/as de ese tipo pos yata siempre el Barça to mal y el Madrid el mas mejor del mundo.

Y dime tu k aportas a este post, xk muxo t kejas d los cules y nsek ostias en vinagre y xata...ami me encanta k las xavalas hablen d futbol xo deja los fanatismos en otro lado y dedicate hablar d futbol y no decir frases como "Madrid el mejor", Raul (LLLLLLLLLLLLLLL) y cosas asi xk si eso es hablar o aportar algo vamos bien  :-\

Sigo sin ver el penalti, este noche luego del Barça cuando den los resumenes lo mirare y opinare, xo si los Perikos se kejan sera x algo...

P.D: putadon k las motos coincidan una parte del Barça cagun tot....habra k ir haciendo zaping xDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Xory, no empecemos a calificar a la gente, porque es cuando las cosas se tuercen.
Y Mar, tampoco generalices, porque la mayoría de culés que hablamos por aquí solemos ser objetivos.
Si os quereis picar, privado, pero cualquier respuesta del estilo será borrada ;)
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/08, 17:53:56 pm ---Xory, no empecemos a calificar a la gente, porque es cuando las cosas se tuercen.
Y Mar, tampoco generalices, porque la mayoría de culés que hablamos por aquí solemos ser objetivos.
Si os quereis picar, privado, pero cualquier respuesta del estilo será borrada ;)

--- Fin de la cita ---

Señor Edu he sido comedido en mis palabras, ya los has visto... estado apunto de soltar alguna gorda xo no xk he dixo sino si lo van a borrar... yo no tngo na k decirle x privado xk ella misma se ha descalificado con todos sus mens en las 2 ultimas paginas xD

Tranki tiu sabes k yo me porto bien, ademas este post lo kree yo no kiero k lo xapen x fanatismos ni mierdas d esas...si soy el primero siempre en decir dejaros d tonterias y ceñiros al post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa