| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (290/1593) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/08, 13:40:50 pm ---Weno, parece ser que el Barça ha llegado a un acuerdo con Poulsen, del Sevilla. Seria un gran fichaje, sin duda. --- Fin de la cita --- y no creo que se el unico que se lleven,almenos eso decian hace tiempo,jaja |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 07/03/08, 01:27:06 am ---Los blancos ya padecen el síndrome de 'la roja'. Ya ni siquiera llegan a cuartos (U)... --- Fin de la cita --- ajajjajajaja Esa ha tenido gracia. |
| KAISER-7:
Que bien le sienta la elastica... |
| Dj Xory:
Yo hasta k no vea la repeticion del partido etc no podre opinar, xo me han dicho k no ha sido penalti asi k si es asi... vamos d regalito en regalito... ::) Mñn opinare cuando lo vea ::) P.D: kaiser's returns :angel: |
| bullfighter:
yo acabo de ver la repeticion del penalty en marca y la verdad es que le coje un poco del codo, y raúl se pega un piscinazo de época, aún no logro entender como se puede caer alguien por cogerle asi del brazo, aunque hay otros que caen sin que les toquen jejeje y lo mejor es que los árbitros se lo creen, ni que estuvieran arbitrando un partido de jubilados! Hay muchos jugadores que empiezan a dar vergüenza ya, a la mínima que entran en el area se tiran para engañar al árbitro, y los hay en todos los equipos, deberían mirar un poco a inglaterra y aprender, luego pasa lo que pasa,vamos a europa i protestamos por penaltys inexistentes y cuando uno si ha sido penalty el árbitro no lo pita (véase la fáubla del lobo ;) ) Da un poco de vergüenza ganar así, tanto por penaltys raros como este o por manos que no se ven como la de messi la temporada pasada... FAIR PLAY!!! >:( ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |