| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (291/1593) > >> |
| chasis96:
Vaya tela con el espanyol.Podriamos haber ganado pero bueno es solo un partido mas que le vamos hacer. |
| Doctor Muerte:
Eso es penalti aki y en la china popular. Agarron = falta falta dentro del area = penalti. Si un poco mas y le arranca el brazo. |
| chasis96:
--- Cita de: davides en 09/03/08, 10:30:06 am ---a raul esto de tirarse ya le viene de cuando jugaba con suker y mijatovic --- Fin de la cita --- Pues que no se tire tanto porque el partido era para el español siempre robando y eso que no tengo nada encontra del madrid pero bueno lo unico que se es que 3 puntos menos para nosotros |
| ergutii:
Yo creo que es penalti, y así pareció en la tele. Si le agarran qué va a hacer, pues intentar que lo pite el árbitro joder, es lógico. Para mí, es penalti. Y no lo digo por ser madridista. Intento ser objetivo. Para mí el árbitro ayer estuvo muy bien, pudo expulsar a Zabaleta en la primera parte por una mano tonta (cualquiera lo habría hecho) pero decidió no cargarse el partido en el minuto 30 e hizo bien. |
| Dj_Juanit0:
A ver, el penalti, tengo mis dudas, pero si, lo parece, eso no lo discutire. Pero que el arbitro estubo bien¿?¿? si, para el Real Madrid estubo fenomenal!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |