Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (291/1593) > >>
chasis96:
Vaya tela con el espanyol.Podriamos haber ganado pero bueno es solo un  partido mas que le vamos hacer.
Doctor Muerte:
Eso es penalti aki y en la china popular. Agarron = falta  falta dentro del area = penalti. Si un poco mas y le arranca el brazo.
chasis96:

--- Cita de: davides en 09/03/08, 10:30:06 am ---a raul esto de tirarse ya le viene de cuando jugaba con suker y mijatovic

--- Fin de la cita ---
Pues que no se tire tanto porque el partido era para el español siempre robando y eso que no tengo nada encontra del madrid pero bueno lo unico que se es que 3 puntos menos para nosotros
ergutii:
Yo creo que es penalti, y así pareció en la tele. Si le agarran qué va a hacer, pues intentar que lo pite el árbitro joder, es lógico. Para mí, es penalti. Y no lo digo por ser madridista. Intento ser objetivo. Para mí el árbitro ayer estuvo muy bien, pudo expulsar a Zabaleta en la primera parte por una mano tonta (cualquiera lo habría hecho) pero decidió no cargarse el partido en el minuto 30 e hizo bien.

Dj_Juanit0:
A ver, el penalti, tengo mis dudas, pero si, lo parece, eso no lo discutire. Pero que el arbitro estubo bien¿?¿? si, para el Real Madrid estubo fenomenal!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa