| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (288/1593) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: bossma en 07/03/08, 00:06:23 am ---si pero el sabado no sera a la hora del partido no? sera x la noche, espero con la gente q he quedado alli q les guste esta musica, si estubiese mi primo seguro q vamos de cabeza. lo suyo es q pinchase el christian millan y al akagi creo q son los mejores dj's madrileños pinchando hardhouse --- Fin de la cita --- Hombre claro, será por la noche. Pinchará Christian Millán y el equipo de MHHM, que es un programa de Dance en Piraña FM, aquí tienes el cartel: Es un fiestón, lástima que tenga planes para mañana y que a mis amigos no les guste esa música... Aquí tienes un ejemplo de la música que sonará: http://www.mediafire.com/?2g6wdt09jtn Vaya partidazo del Getafe xD Perdona Hardcorian ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
A todo esto, ke es lo ke está jugando el Getafe, xq mi padre ha hecho zapping cuando estaba cenando y he visto ke jugaba no se si era contra el Benfica, puede ser? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esta vez lo paso porque estoy en un portátil y me es difícil borrarlo (toma excusa xD), pero para otra vez borraré los posts que se salgan tanto del tema ok? Bueno, seguid con la temática ;) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/03/08, 00:21:43 am ---A todo esto, ke es lo ke está jugando el Getafe, xq mi padre ha hecho zapping cuando estaba cenando y he visto ke jugaba no se si era contra el Benfica, puede ser? --- Fin de la cita --- SI Y HA GANADO 1-2 |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: GORBACHOV en 07/03/08, 00:25:13 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/03/08, 00:21:43 am ---A todo esto, ke es lo ke está jugando el Getafe, xq mi padre ha hecho zapping cuando estaba cenando y he visto ke jugaba no se si era contra el Benfica, puede ser? --- Fin de la cita --- SI Y HA GANADO 1-2 --- Fin de la cita --- Pero de ke era este partido? Ke era lo ke se jugaba? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |