Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (287/1593) > >>
7juanito:
Ah por cierto si prefiers sonido Dance, Hardhouse el sábado tienes un fiestón, también en el Fabrik.
bossma:

--- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 23:44:41 pm ---Ah por cierto si prefiers sonido Dance, Hardhouse el sábado tienes un fiestón, también en el Fabrik.

--- Fin de la cita ---
ok merçi es q me haria ilusion ir al fabrik si salgo por ahy ya q nunca estado, ya he estado en kapital, radikal y la antigua sala arena y el ya cerrado sonique, no es q me guste mucho la musica de fabrik ya q no ponen maquina y hardcore pero es una discoteca q es una pasada por lo q se
7juanito:

--- Cita de: bossma en 06/03/08, 23:50:22 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 23:44:41 pm ---Ah por cierto si prefiers sonido Dance, Hardhouse el sábado tienes un fiestón, también en el Fabrik.

--- Fin de la cita ---
ok merçi es q me haria ilusion ir al fabrik si salgo por ahy ya q nunca estado, ya he estado en kapital, radikal y la antigua sala arena y el ya cerrado sonique, no es q me guste mucho la musica de fabrik ya q no ponen maquina y hardcore pero es una discoteca q es una pasada por lo q se

--- Fin de la cita ---
Bueno bueno, Arena y Sönique, vaya musicón metían. Fabrik como sala es de lo mejorcito, ((Radical)) sólo hace fiestas cada cierto tiempo. Así que creo que lo que más te gustará es la fiesta del sábado (MHHM)
Es una mezcla del sonido progresivo de las salas que nombras y del Dance y el Hardhouse típico de ((Radical)) en 2001-2003, la mayoría de música que suene será antigua. Ya te digo que vas a flipar con la sala, es superior xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 23:57:41 pm --- Ya te digo que vas a flipar con la sala, es superior xD

--- Fin de la cita ---

Falta una así x la ciudad condal  :-\

Gooool del Barçaaaaa!!! (x disimular) xdddd  ;D
bossma:

--- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 23:57:41 pm ---
--- Cita de: bossma en 06/03/08, 23:50:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Bueno bueno, Arena y Sönique, vaya musicón metían. Fabrik como sala es de lo mejorcito, ((Radical)) sólo hace fiestas cada cierto tiempo. Así que creo que lo que más te gustará es la fiesta del sábado (MHHM)
Es una mezcla del sonido progresivo de las salas que nombras y del Dance y el Hardhouse típico de ((Radical)) en 2001-2003, la mayoría de música que suene será antigua. Ya te digo que vas a flipar con la sala, es superior xD

--- Fin de la cita ---
si pero el sabado no sera a la hora del partido no? sera x la noche, espero con la gente q he quedado alli q les guste esta musica, si estubiese mi primo seguro q vamos de cabeza. lo suyo es q pinchase el christian millan y al akagi creo q son los mejores dj's madrileños pinchando hardhouse
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa