Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (285/1593) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: bullfighter en 06/03/08, 16:40:30 pm ---Otra vez x el plus?  >:( que pesaditos que se ponen, cuando lo tenía no lo daban i ahora que no lo tengo dale que te dale con el barça  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

xdddd es la Ley de Murphy xd
Dj Xory:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/03/08, 16:58:28 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 06/03/08, 16:40:30 pm ---Otra vez x el plus?  >:( que pesaditos que se ponen, cuando lo tenía no lo daban i ahora que no lo tengo dale que te dale con el barça  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mi padre y yo tenemos otra ley tb de murhpy k es k kda vez k dan un partido del Barça x el plus perdemos o las pasamos canutas...asi k espero k este no sea el caso y k vayamos a x todas y les devolvamos al Villareal lo de la ida en su estadio.
bullfighter:

--- Cita de: Dj Xory en 06/03/08, 17:59:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mi padre y yo tenemos otra ley tb de murhpy k es k kda vez k dan un partido del Barça x el plus perdemos o las pasamos canutas...asi k espero k este no sea el caso y k vayamos a x todas y les devolvamos al Villareal lo de la ida en su estadio.

--- Fin de la cita ---
eso es cierto, en força barça radio lo decian siempre i tenian razon xdddd
GORBACHOV:

--- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 00:27:28 am ---TE NECESITAMOS FABIO, CONTIGO SÍ QUE HABÍA COJONES

Recordad la eliminatoria del año pasado contra el Bayern, perdimos, sí, pero con la cabeza alta y con la certeza de haberlo dado todo hasta el final.

--- Fin de la cita ---
sisi con la cabeza y exandole cojones...pero como merengue k soy prefiero perder como ayer, jugando fatal, k no hacer 1 partidazo e irte pa casa con la miel en los labios! pa mi eso es peor!
x cierto yo reconozco abiertamente k el madrid ha jugado mal y no mercecia pasar, pero cules no canteis victoria antes d tiempo pk deduzco ke: el Valencia os exara d la copa, algun ekipo d la PREMIER os barrera en cuartos d la champions...y en la liga, kedandole ya 1 solo titulo al madrid, no teneis NADA KE HACER JEJEJEJEJ!
Dj Xory:

--- Cita de: bullfighter en 06/03/08, 18:15:56 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 06/03/08, 17:59:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso es cierto, en força barça radio lo decian siempre i tenian razon xdddd

--- Fin de la cita ---

Ostia pues no sabia k lo decian tb x alli xD xo vamos esk es verdad tio... siempre pasa = y me da rabia xDDD

Esperemos k no y ganemos  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa