Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (284/1593) > >>
DyTu:
avanti roma!
>>- Dj SuSi -->:
Akí dejo los partidos ke se juegan esta semana  ;)

JORNADA 27 DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL:

* R. Madrid - Espanyol                                            * Zaragoza - At. Madrid
   [08-03-2008 20:00h. PPV]                                       [08-03-2008 22:00h. LA SEXTA] 

* Sevilla - Levante                                                 * Osasuna - Almería
   [09-03-2008 17:00h. PPV]                                       [09-03-2008 17:00h. PPV]

* Athletic Club - Valladolid                                      * Racing - Betis
   [09-03-2008 17:00h. PPV]                                       [09-03-2008 17:00h. PPV]

* Murcia - Getafe                                                   * Mallorca - Recreativo

* Valencia - Deportivo                                          * Barcelona - Villarreal
   [09-03-2008 19:00h. PPV]                                       [09-03-2008 21:00h. Canal +]

tHe HaRdCoRiAn:
Joder, con lo que cunde el Barça a las 19, que llegas a casa pronto xD

Pero bueno, toca una de bar el domingo  :D
The Crow:
Viendo como están los equipos ingleses no veo muy claro que nos podamos llevar la Champions pero no me preocupa demasiado. Lástima de lo de Messi :-\

Lo mejor de todo es ver como el proyecto futbolístico de un borracho de bar (Calderón) y de un prepotente (Schuster) se va al garete. Lleváis toda la temporada hablando del Madrid de los récords, de Federer, de la décima, etc... y no habéis visto que realmente se ganaban la mayoría de partidos con goles en los últimos minutos, jugando a nada, pero los puntos seguían sumando, por eso estabais ciegos.

Se cayó la primera hoja del trébol contra el Mallorca (quedaban la Liga y la Champions), ayer se cayó la segunda, que os queda? La Liga? Mi pregunta es: en Madrid seguirán con la prepotencia y se creerán que la Liga está ganada? O por el contrario van a empezar a hacer autocrítica y se van a poner las pilas?

Desde mi punto de vista culé por mí que se queden el trío Calderón - Mijatovic - Schuster, estos tres si que son el verdadero trébol jajaja
bullfighter:
Otra vez x el plus?  &gt;:( que pesaditos que se ponen, cuando lo tenía no lo daban i ahora que no lo tengo dale que te dale con el barça  [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa