| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (254/1593) > >> |
| hervi:
es una pena la lesion de messi,es el unico tio que tenemos por banda y el unico con peligro,a mi el henry por la banda no me convence,y el dos santos menos!!necesitamos tios por banda,para el año que viene fichaba al capel del sevilla!! |
| Lars:
enorme el inepto de Manu Sanchez en los penaltis. Estaba tirando uno del Fenherbace y dice : TODO EL PIZJUAN SILVANDO que novatos son. ajajjajajajajajajjaa. Que queria que lo aplaudieran? ajajjajajajajajaj Motivo tambien por el que queria que pringasen esos ayer. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 12:06:58 pm --- --- Cita de: Trallero en 05/03/08, 12:04:30 pm ---por cierto eto'o lleva unos partidos muy nefastos :-\ yo malegro de la eliminacion del sevilla por su presidente q es odioso --- Fin de la cita --- Joder, si casi va a gol x partido, no?... xd --- Fin de la cita --- apoarte de lo k d t cnt el trallero,solo habia k verllo en la ida de la copa del rey la semana psasada,desde las gradas,todo el mundo insultandole y silvandole y demas,normal ... intento acer 7 xilenas en todo el partido kuando podia aber rematado de cabeza a gol |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo de momento no tengo kejas de Eto'o, de hecho a coincidido la vuelta de Eto'o con la vuelta del Barça y aunke como cualkier jugador a veces no haga lo correcto o de vez en cuando no tenga el día, siempre está ahí luchando x el balón, presioando etc y sus ganas se contagian como ya ha pasado en más de un partido, así ke dejemosle unos partidos para ver como va respondiendo (ke para mí ya lio hace bien, solo hay ke ver sus números de partidos jugados y goles marcados)... |
| bossma:
cassano este si es un crack jaja la que lio este fin de semana http://es.youtube.com/watch?v=L7HPkPuhgf4&feature=related |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |