| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (253/1593) > >> |
| Trallero:
por cierto eto'o lleva unos partidos muy nefastos :-\ yo malegro de la eliminacion del sevilla por su presidente q es odioso |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Trallero en 05/03/08, 12:04:30 pm ---por cierto eto'o lleva unos partidos muy nefastos :-\ yo malegro de la eliminacion del sevilla por su presidente q es odioso --- Fin de la cita --- Joder, si casi va a gol x partido, no?... xd |
| Trallero:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 12:06:58 pm --- --- Cita de: Trallero en 05/03/08, 12:04:30 pm ---por cierto eto'o lleva unos partidos muy nefastos :-\ yo malegro de la eliminacion del sevilla por su presidente q es odioso --- Fin de la cita --- Joder, si casi va a gol x partido, no?... xd --- Fin de la cita --- si pero esto no kita q estos 3 ultimos partidos este mal pese q contra el levante marco 3, uno sin kerer, otro dandole mal xd, despues contra atletico y celtic intenta ayudar bastante a la media perdiendo su posicion ya q alejado del area pierde muchisimo y estorba mas q ayuda o con el balon en los pies esta muy torpe no se lo e visto muy mal, ultimamente me desespero viendole jugar xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo confio plenamente en Eto'o, cierto ke iwal en los "2" ultimos partidos no haya tenido mucha "suerte" pero joder, lo mismo le ha pasado a Henry, Ronnie e incluso al mismísimo Messi así ke... Además ahora con la lesión de Messi lo necesitamos más ke nunca! |
| Suko:
Enhorabuena a los culés y m supo mal lo dl sevilla, no se lo merecía.Tuvo al Fenerbache contra las cuerdas en gran parte del partido.Pq tengan un presidente vocazas igual ke el nuestro, no se deberia alegrar nadie por su eliminación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |