| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (252/1593) > >> |
| chasis96:
Aunque no me esperaba lo del sevilla la verdad.No me alegro pero bueno nos hicieron lo mismo con los penaltis al español pero bueno de verdad que es una pena ya digo que es un equipo español y como tal tenia que haber siguido adelante pero asi son los penaltis cara o cruz |
| >>- Dj SuSi -->:
Pobrecito mi Messi, estaba de camino al Panxot y no llegué a ver en directo la lesión pero cuando lo estaban relatando x la radio se me encojió literalmente el corazón, ke pena!!! :'( Cómo sabía ke se habia roto... y todos los compañeros dándole ánimos... este partido no pasará a la historia x sus jugadas ni x sus goles (sin kitarle mérito a Xavi ;) ) pasará a la historia x la lesión de Leo Messi y sus lágrimas ke a cualkier aficionado le tienen ke haber llegado. Vaya tela, he colgado varios videos del Youtube, pero los han ido eliminando x temas de copyright xd http://es.youtube.com/watch?v=ycl91zwk28o |
| Lars:
las lagrimas de Messi de ayer no son por el mes que se pierde, sino por lo que se está empezando a dar cuenta de que no es normal que sufra tantas lesiones musculares un jugador tan joven. Los problemas que tuvo de crecimiento dicen que le influyen mucho en esto. Es que no es normal, no jodamos. |
| >>- Dj SuSi -->:
Seguramente Lars, pero x el bien del fútbol esperemos ke a Messi le keden mucho años ya ke para mí a día de hoy es el mejor jugador del mundo. Ánimo Messi! |
| SoLDe:
--- Cita de: _MORE_ en 05/03/08, 08:21:26 am ---Cules, tanta mania al sevilla porque no teniais nada que hacer (H) --- Fin de la cita --- no, mas que nada por la prepotencia de su presidente y parte de aficion "mejoh clu dermundo dosmisei" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |