| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (249/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Lars en 04/03/08, 23:51:38 pm ---antena 3 una de kleenex hoy (L) Barça cumpliendo y MEssi demostrando una vez mas (sin que sea culpa suya) que nunca podra ser un crack mundial a lo largo de muchos años. Mala suerte tiene con ese fisico. Sino seria el mejor de calle. --- Fin de la cita --- A Messi se le tiene k dosificar simplemente... un xaval k con 12-13 años media 1,40 cm pues k kieres... x si alguien no lo sabe tiene un problema en las tiroides del crecimiento y x eso lo llaman la "pulga" y x eso vino al Barça hacer la prueba para ver si lo piyaban a los 12 años para k le pagasen el tratamiento k tnian k hacer para hormonarlo y poder crecer etc etc.... Cada año k pase eso le ira pasando factura, sino mirar el escandalo k se ha montado kon Ronaldo de cuando tb tnia 18 años kuando vino a Europa k tb se k lo hormonaron mas de la cuenta y x eso sus rodillas no aguantan su masa muscular xk no es la adecuada a su complexion. Hoy era un partido para k entrase Bojan y Messi darle descanso no hacia falta k se vistiera d corto...xo bueno kgada de los servicios medicos x dar el visto bueno a k Messi jugase y encima de titular... :-\ |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: bossma en 04/03/08, 23:48:54 pm --- --- Cita de: bullfighter en 04/03/08, 23:44:16 pm ---está claro, si estos son 4 amigos y el sevilla jugando contra el barça se motiva mucho, os hubieramos eliminado igualmente eh pero hubiera costado mas jijijijiji ahora falta que palme el madrid mañana i nos habremos quitado de encima a 3 moscas de las gordas, sevilla milan y madrid --- Fin de la cita --- soy merengue y veo complicado el pase, pero tener cuidado porque el arsenal os puede devolver la moneda este año, esta muy fuerte --- Fin de la cita --- |
| Dj Xory:
--- Cita de: noeeee en 04/03/08, 23:58:27 pm ---ehhh menos, que sabes que ha sido aburrido xdd si hasta los culés se han ido antes de que acabase el partido ¬¬ han ganado y ya está xd --- Fin de la cita --- Sabes leer? xDD xk kreo k no has entendido mi escrito anterior xD Claro k ha sido aburrido...xo tu lo dices como si el Barça hubiera jugado mal y yo he explicado los "porques" de k el partido haya sido un mero tramite. Mejor preocupate de k mñn el Madrid juegue bien y no sufra contra la Roma.... xDD P.D: el Arsenal a la primera parte podria haber ido xdiendo perfectamente , esta bastante irregular ultimamente...yo al k si temo es al Manchester...una final contra ellos kreo k seria muy bonita e emocionante. |
| noeeee:
--- Cita de: Dj Xory en 05/03/08, 00:04:10 am --- --- Cita de: noeeee en 04/03/08, 23:58:27 pm ---ehhh menos, que sabes que ha sido aburrido xdd si hasta los culés se han ido antes de que acabase el partido ¬¬ han ganado y ya está xd --- Fin de la cita --- Sabes leer? xDD xk kreo k no has entendido mi escrito anterior xD Claro k ha sido aburrido...xo tu lo dices como si el Barça hubiera jugado mal y yo he explicado los "porques" de k el partido haya sido un mero tramite. Mejor preocupate de k mñn el Madrid juegue bien y no sufra contra la Roma.... xDD P.D: el Arsenal a la primera parte podria haber ido xdiendo perfectamente , esta bastante irregular ultimamente...yo al k si temo es al Manchester...una final contra ellos kreo k seria muy bonita e emocionante. --- Fin de la cita --- no, mal y aburrido no son sinónimos xd |
| MoTiC:
Bueno acabo de llegar del campo, decir que a sido un partido un poco soso excepto algunas jugadas con chispa, valdés a intervenido poco y el que creo que a estado mas desafortunado a sido deco que no paraba de cagarla. En fín nunca mais iré al campo con la hora justa y en coche xDD a no ser que vaya con 2 horas antes de que empiece... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |