Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (248/1593) > >>
bossma:

--- Cita de: bullfighter en 04/03/08, 23:44:16 pm ---está claro, si estos son 4 amigos y el sevilla jugando contra el barça se motiva mucho, os hubieramos eliminado igualmente eh pero hubiera costado mas jijijijiji
ahora falta que palme el madrid mañana i nos habremos quitado de encima a 3 moscas de las gordas, sevilla milan y madrid

--- Fin de la cita ---
soy merengue y veo complicado el pase, pero tener cuidado porque el arsenal os puede devolver la moneda este año, esta muy fuerte
noeeee:
ascazo el partido del Barsa hoy, que aburrimiento :S y me ha dado mucha lástima Messi :( no sale de una que ya está entrando en otra, pobre!
Lars:
antena 3 una de kleenex hoy (L)

Barça cumpliendo y MEssi demostrando una vez mas (sin que sea culpa suya) que nunca podra ser un crack mundial a lo largo de muchos años. Mala suerte tiene con ese fisico. Sino seria el mejor de calle.
Dj Xory:

--- Cita de: noeeee en 04/03/08, 23:50:07 pm ---ascazo el partido del Barsa hoy, que aburrimiento :S y me ha dado mucha lástima Messi :( no sale de una que ya está entrando en otra, pobre!

--- Fin de la cita ---

K kerias k se lanzasen al atake a lo loko para k el celtic les contratatakase? eran ellos kien tenian d presionar, el Barça ha jugada sus cartas muy bien.. el partido un toston si, xo xk ellos son mas malos k la peste y xk el Barça es infinitamente superior (cuando se lo proponen) a cualkier ekipo actualmente...el toke toke k tenemos en el centro del campo kon la delantera no lo tienen ningun ekipo actualmente en Europa.

Lo de Messi una pena como comentas y Yaya ha jugado k tb podria haberse lesionao k andaba tokado tb.... :-\

Sevilla eliminado en los penaltis, ami k kereis k os diga ... yo me alegro xk me dan tal rabia el Sevilla y el sevillismo y sobretodo su presi.... k me alegro sinceramente asi se les bajaran los humos de una vez k ya toka tanto Sevilla Sevilla  ::)

P.D. ale veremos mñn la Roma si da la campanda contra el ekipo blanco  :angel:
noeeee:
ehhh menos, que sabes que ha sido aburrido xdd si hasta los culés se han ido antes de que acabase el partido ¬¬ han ganado y ya está xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa