Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (227/1593) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: hervi en 01/03/08, 22:05:31 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 01/03/08, 22:03:16 pm ---Grande robinhooooo 10 segundos y marca  :D

--- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:57:46 pm ---Ostia por poco el Madrid no acaba jugando contra 7 por que macho xdddd

--- Fin de la cita ---

Normal ya veras el patadon ke le meten a roben para mi ke le a roto el tobillo. Pobre roben una vez ke se recupera se lo cargan.

--- Fin de la cita ---

otra vez lesionado??

--- Fin de la cita ---

Si le han hecho la misma entrada ke al pavo ese de inglaterra ke le rompen el hueso. Pues por el mismo estilo se le dobla el pie entero. Es durisima seguro ke lo sancionan varias jornadas al del recre.

Gol del español.
Bufi_Returns:
Vaya tela el mr. cristal xd
Dj Xory:

--- Cita de: hervi en 01/03/08, 22:03:52 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 01/03/08, 21:59:38 pm ---
--- Cita de: hervi en 01/03/08, 21:57:57 pm ---antes nos jodia torres,ahora aguero!!

--- Fin de la cita ---

Lo jodio esk despues juegan contra el Madrid y se hacen kakita... eso es lo k mas rabia me da del puto at d mandril  >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

aunque yo no entiendo porque messi ni deco han salido de titularess!!lo mas normal es que descansaran el miercoles,ya que tienes la eliminatoria encarrilada y juegas  en casa!!

--- Fin de la cita ---

Si tio esk veamos... toure en el calderon a d jugar si o si, necesitamos presencia en el mediod el campo....nada d edmilson k ni ha jugado apenas  esta lento, tosco no tiene ya ese toke d antes....encima deco alli mirandoselo en el bankillo pensando: xk koño no estare jugando? lo d messiyo al principio no ma parecido mal k lo dejase en el bankillo estos ultimos dias ronnie estaba bien, henry necesita piyar la forma y eto'o viene enxufado...

El problema hoy la defensa, no podemos estar cambiando kda puta semana una distinta...k se le meta en la cabeza k la defensa ha d ser: Puyol, MArkez, Milito, Abidal y x delante de los 4 Yaya esk no tiene mas....k se deje d hisatorietas raras xk mira lo k pasa...zambrota todo el rato desbordado y puyol no puede salvarnos kda partido esta claro....

Y 7juanto nada k añadir, ya se sabe k en todas las "familias" hay ovejas negras y la vuestra digamos k son esos dos xD x lo k me comentas jeje

P.D: suerte k no fichamos a robben es un overmars 2 o litmanen en tema lesiones xD
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, un resultado negativo, sumándolo al juego no muy atractivo, da cierto mal rollo.
Pero bueno, a ver si con la champions y la jornada que viene la cosa mejora.
Retvul:
buenas noches y eso. Yo solo pasaba a hacer acto de presencia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa