oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 16 Fiesta Chocolate con DJ Maniak+Lluvia de regalos  (Leído 1882 veces)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« en: 16/11/07, 20:32:28 pm »

Amiguetes voy mas de culo q san patras esta semana y no he podido abrir post antes,asi q,faltan pocas horas para el festival de hoy y bueno como digo en el titulo del post:Hoy festival con Dj Manaik Jump y algo de New Style..Rollo Chocolate! Lluvia de regalos Chocolate + residents Joan C. y Dj Nau...ademas hoy es un dia especial para mi por q celebraremos los 30 tacos de mi brother!!

Espero q se lie lo maximo y bueno sino para invitaros por q quiza es un poco justo almenos q sirva este post para las valoraciones!

Un saludoo!!

Esto se mueve!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/11/07, 22:48:46 pm »

me gustaría ir hoyyyy pero no pot ser :-[ el viernes que viene nos veremos ahi fijo!! seremos unos cuantos ;D ;D ;D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 12:40:58 pm »

Que mala suerte por perdermelo! El viernes por la noche fui al Vinicius que está enfrente y me quedé con unas ganas inmensas, pero claro iba con más gente y no les mola la mákina, lástima. No veas como me tuve que resistir, casi entro al Chasis solo, pero claro pagar para estar 5 minutos.. pues como que no.
Que cuenten los que asistieron, y nos pongan los dientes largos.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 18:07:57 pm »

yo me lo pase de puta madre aunke el jumper ese del chocolate no es mi estilo para nada. el sonido se fue por completo un par de veces (cosas del directo) estubimos mas de 5 minutos sin sonido,  como molo nose escuchaba una mierda y el nau tirando mecheros, abanicos,llaveros y un par de camisetas, aunke los mecheros se petaban cuando caian al suelo de 6 ke pille 3 estaban petados. despues la musica volvio nos kedemos muy pocos a ultima hora pero regalaisimos,  alas 5.45 me fui del chasis .     el nau ya sabemos ke es un crack  pero el joan creus tambien va mejorando poco a poco  lo hizo mui bien.   pd: ¿nau de ke parte de sabadell eres?
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 21/11/07, 14:05:27 pm »

yo me lo pase de puta madre aunke el jumper ese del chocolate no es mi estilo para nada. el sonido se fue por completo un par de veces (cosas del directo) estubimos mas de 5 minutos sin sonido,  como molo nose escuchaba una mierda y el nau tirando mecheros, abanicos,llaveros y un par de camisetas, aunke los mecheros se petaban cuando caian al suelo de 6 ke pille 3 estaban petados. despues la musica volvio nos kedemos muy pocos a ultima hora pero regalaisimos,  alas 5.45 me fui del chasis .     el nau ya sabemos ke es un crack  pero el joan creus tambien va mejorando poco a poco  lo hizo mui bien.   pd: ¿nau de ke parte de sabadell eres?

Digamos q ahora ya no soy de sabadell por q vivo en Tordera pero mi familia y muchisimos amigos entan ahy! vivi hasta los 14 en merinales y el resto por el centro,grandes recuerdos en el San Pep y en el Pau Vila y la Plaza del trabajo y sin olvidarme de la gente de Can rull q eran la caña..pero de eso si q hace 7 años..
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 16:06:21 pm »

coño si yo soi de cifuentes y no te conocia, solo de haber escuchado alguna sesion tulla
NaNy_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-11-07
Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 17:16:23 pm »

vayaaa festivallll xDDDD lo digo sarcasticamente no avia ni el tato
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #7 en: 21/11/07, 19:25:22 pm »

vayaaa festivallll xDDDD lo digo sarcasticamente no avia ni el tato


esplicate mejor ,xD
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #8 en: 21/11/07, 21:25:05 pm »

A ver unas cositas...

Primero: yo soy el cumple, y entré temprano para irme a las 6h cuando xaparon, así que lo viví todo.

Segundo: para ser un viernes no estaba mal de gente, teniendo en cuenta que este próximo es el aniversario. Lo que pasa es que cuando acabó Maniac nos quedamos cuatro gatos hasta que nos echaron, que sino,  no nos vamos ni con aceite.

Tercero: lo del sonido son cosas del directo y de las modificaciones continuas que hacen para mejorar el sonido. Aunque a mi gusto ya suena demasiado fuerte.

Una abraçada del teletubi canoso!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |