oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val més Mitre  (Leído 4750 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« en: 16/11/07, 11:42:16 am »

Alguien fue a esta "disco"?? Digo entre comillas porque parecia mas un bar musical aunque estuviera a oscuras todo...
Nosotros ibamos los viernes y sabado tarde... (no todos) por ahi en el 95-96...
SI encuentro algo de fotos las subo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 16/11/07, 11:49:46 am »

De esta zona solo fui al style (por el 2000) y desconozco y era ese mismo local aunque es posible pq parecen ser muy próximos uno del otro.

Style era una "disco" light que por entonces metían house y dance a lo gigi d'agostino.
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #2 en: 16/11/07, 13:42:28 pm »

De esta zona solo fui al style (por el 2000) y desconozco y era ese mismo local aunque es posible pq parecen ser muy próximos uno del otro.

Style era una "disco" light que por entonces metían house y dance a lo gigi d'agostino.


era el mismo local si. Ahi se liaban majas. Ara creo que es un centro de estetica de esos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 13:17:17 pm »

BUAH DE LOS PRIMEROS sitios donde pinché...  JAJAJA  pero yo iba apinchar por alli algun viernes por la tarde por alla el año 2000 o 2001 jejeje  era un local oscuro si...  pero no se tenia algo wapo lo que pasa que a mi gust0 era falto de mas luces y mas chicha en cuanto a sonido... pero vaya que estaba guapo JEJEJE!!!  dificiles comienzos  :D
djdesmadre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-10-07
desmadrepajareo.ar.tc


Email
« Responder #4 en: 30/11/07, 19:40:44 pm »

Yo tambien estuve pixando alli
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #5 en: 14/02/08, 23:12:54 pm »

Al final os juntaréis los ex-dj's de ahi xDD

Y sí, le faltaba luz... pero bueno, mejor así, asi no se veían las caras... jejejejej
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6 en: 15/02/08, 12:56:11 pm »

De esta zona solo fui al style (por el 2000) y desconozco y era ese mismo local aunque es posible pq parecen ser muy próximos uno del otro.

Style era una "disco" light que por entonces metían house y dance a lo gigi d'agostino.

Yo tambien iva, metia algo de makina un colega mio que se llama Enzler, ahora pincha house por el loui vega y por ahí. Yo estaba cada tarde por ahí y alguna mezcla hice en cabina.  :laugh: (de makina se metía el flying free y poca cosa mas).

P.D: Skudero vino a pinchar allí, pero nada, media horita y se escapó.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #7 en: 15/02/08, 17:26:14 pm »

Pues es la primera vez que escucho esta discoteca.. Donde estaba??
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #8 en: 15/02/08, 21:38:02 pm »

pues en BALMES-MITRE... jejejej anda que rebuscaron mucho el nombre ehhh (val més mitre) bueno, me parece que era ahí, joer, si es que yo iba con el 27 y sólo me acuerdo de éso xD, hace ya 15 años....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9 en: 16/02/08, 00:16:57 am »

pues en BALMES-MITRE... jejejej anda que rebuscaron mucho el nombre ehhh (val més mitre) bueno, me parece que era ahí, joer, si es que yo iba con el 27 y sólo me acuerdo de éso xD, hace ya 15 años....

Con 11 años ya te pegabas festivales?
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #10 en: 16/02/08, 08:47:30 am »

pues en BALMES-MITRE... jejejej anda que rebuscaron mucho el nombre ehhh (val més mitre) bueno, me parece que era ahí, joer, si es que yo iba con el 27 y sólo me acuerdo de éso xD, hace ya 15 años....

Con 11 años ya te pegabas festivales?

jajajajajaj qué mal estoy!!!! nooooooo!!! quería decir cuando tenía los 15!!!! joer, qué mal llevo el embarazo!!! ;D

Uis, pero modifico: con 11 años, en el pueblo sí me pegaba esos festivales!! jejeje
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #11 en: 16/02/08, 14:24:45 pm »

pues en BALMES-MITRE... jejejej anda que rebuscaron mucho el nombre ehhh (val més mitre) bueno, me parece que era ahí, joer, si es que yo iba con el 27 y sólo me acuerdo de éso xD, hace ya 15 años....

Con 11 años ya te pegabas festivales?

jajajajajaj qué mal estoy!!!! nooooooo!!! quería decir cuando tenía los 15!!!! joer, qué mal llevo el embarazo!!! ;D

Uis, pero modifico: con 11 años, en el pueblo sí me pegaba esos festivales!! jejeje



Oks pues eso q no me sonaba de nada.

Ostia una madre makinera jajaj como pasa el tiempo bueno felicidades!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |