oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Festival She @ Vilassar de Mar  (Leído 10039 veces)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #75 en: 21/06/08, 15:56:55 pm »

sinceramente me kedo kn un finde de pont XD

gente pija a muerte

entrada empujones golpes gente sudando gente llorando i chafandose kntra las ballas...

las pavas tope de mal k ivan TT

i la musika .. nu era demasiado de mi agrado .. prefiero el hardcore :S

aunk se a salvado por los colegas kn los k iva xD i nuestras liadas

enfin si se repite no voi xD

pero km experiencia tampoko a estado tan mal ..
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #76 en: 21/06/08, 16:44:58 pm »

bueno llegamos a eso de las 11 a vilassar i nos pusimos x el lado de cabrera de la playa, x dnd el chiringuito de la izquierda del festival a empezar a beber i tal  :laugh: xd luego nos fuimos al parking a buscar unos amigos i a seguir cn el proceso de alcoholizacion... jaja :embarassed: i a eso de la 1 entramos dentro del recinto del festival. dios k sensacion al ver a las 12.000 personas aprox. (me lo dijo uno de organizacion)
buen rollo en la mayoria de la gente mnos unos gilipollas k sencargaban de tirar vasos llenos de arena a la gente... ya tuvieron un aviso 8) xDD
oleart pletorico dando gracias a tdo dios i momento ''esto nse pq me recuerda al concor... ::)'' jaja grande
la musica no es de mi agrado house comercialete xo wno no estuvo mal
flipe cn la de niñas de 16 años rozando el coma! :-X k x cierto avia muxa warra tdo sea dixo xd
i nda al final a eso de las 5 i cuarto la espuma... no se pasaron casii noo??!! la gente ahogandose literalmente xo wno... estuvo bien el summer festival ;)

pd: a ver si se lo curra el activa i coje la idea xa mataro el año k viene o algo seria impresionantee! ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #77 en: 21/06/08, 17:57:37 pm »

vaya mierda de fiesta, si lo se no pago un duro (eso dice todo el mundo k pagó en estos instantes), podias entrar x mil sitios al "recinto", m lo pase mil veces mejor fuera, bañandome en l agua k ahi dntro de la macroguardería etílica esa

 [vomitar]


GENTUZA con ganas de joder fiestas como no he visto en mi puta vida (y si, he estado en el pont, kontrol, etc.) xo niñatos REKEMAOS... insoportable [quemar]
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #78 en: 23/06/08, 13:58:35 pm »

me alergo muuuuuuuucho de no haver ido xD que esperavais gente de 25 parriva? que pasa que no haveis ido nunca al she por la noche? que es una guarderia!! y encima para escuchar la musica que ponen esos 2 me pongo flaix fm y listos xD por que pa escuchar house-dance comercial... yo aprendi la leccion hace un tiempo iendo al she pagando 20€ una vez y ya dije que nunca mas xD y por lo que veo siguen en la misma linea
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #79 en: 23/06/08, 23:32:37 pm »

Q a saco no? jajajaja Era evidente, suerte q no fui! Pasé x ahí y muchos niño pequeño borracho tiraos x el suelo, de lejos parecía festival, pr luego cuando pasabas x enfrente, no motivaba nada!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #80 en: 24/06/08, 19:36:45 pm »

Si todo cristo se colaba, el año que viene si lo repiten no va a comprar la entrada ni cristo. Como siempre la organización de Oleart es una auténtica mierda.

Hice genial en no ir, 25 euros la entrada para que luego entre todo el mundo gratis, que estafa. No he visto nada igual en ningún tipo de festival.

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #81 en: 24/06/08, 19:46:16 pm »

Que esperabais encontrar gente de 30 años en una fiesta hecha mas que nada para la gente del pueblo, en fiestas mayores, y en especial para la juventud de 16 años? Yo sigo diciendo que el ambiente, si, eran niños, pero bueno te podias pegar el festival igual, de hecho toda mi gente es lo q hicimos.
Eso si, organizacion cero, porque se les fue de las manos totalmente.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #82 en: 24/06/08, 20:12:30 pm »

Si todo cristo se colaba, el año que viene si lo repiten no va a comprar la entrada ni cristo. Como siempre la organización de Oleart es una auténtica mierda.

Hice genial en no ir, 25 euros la entrada para que luego entre todo el mundo gratis, que estafa. No he visto nada igual en ningún tipo de festival.



20 € xDD

nose se ve por lo que ha contado Oleart, que dejaron pasar durante un tiempo para que no hubieran avalanchas pero que no fue la tonica general de toda la noche luego ya juzgad como queraisxD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #83 en: 24/06/08, 20:13:46 pm »

Hombre lo de no pedir la entrada,les habrá pasado una vez xo no creo q lo den x volver a hacerlo el año q viene xd,y da mucha rabia si,xo tmb cuenta mucho q una vez dentro es chungo aburrite xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #84 en: 24/06/08, 22:32:58 pm »

pasé con el coche de camino a premia y aquello parecia una macrofiesta fin de curso de un esplai xd
en fin, ya sabemos que este tipo de fiestas no son muy selectas musicalmente ni en su asistencia.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |