oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PSICODROMO Barcelona 30 de Noviembre Sala MEPHISTO  (Leído 1518 veces)
psicodromobarcelona
Desconectado

Registro: 01-05-07
Email
« en: 14/11/07, 18:56:09 pm »

Hola de nuevo, os recordamos que el próximo viernes 30 de Noviembre tenemos una nueva cita en la sala Mephisto.Allí os esperamos a todos,ya sabéis........
Los buenos recuerdos no se olvidan
Mephisto,C/ Roc Boronat 33,Pueblo Nuevo
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 16:32:03 pm »

ostia menuda sorpresa me he llevado cuando me lo han dicho,me alegro que se vuelva hacer otra fiesta mas seguida de la anterior,pues si todo va bien,volvemos a estar presentes claro que si.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 17:10:32 pm »

Se intentara estar ahi, fiestas de estas valen muchisimo la pena asistir, la buena musica esta asegurada
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 14:11:02 pm »

q sse mantenga arriba pa no olvidarme,jeje
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #4 en: 21/11/07, 22:48:28 pm »

q sse mantenga arriba pa no olvidarme,jeje

Claro que si, asi de paso nos vemos tio que ya toca !!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 26/11/07, 20:38:18 pm »

Yo no podre ir, motivos laborales, aunque ya hize mi labor de promotor entregando flyers xdd, de verdad que recomiendo a TODO el mundo que pueda QUE VAYA.

bye
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/11/07, 23:43:50 pm »

A mi me encantaria ir...pero me falta dinero :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 27/11/07, 00:46:28 am »

¿Se sabe el precio y las consumiciones que entran?
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/11/07, 11:58:58 am »

La sala mephisto... no es de rock y Heavy...¿?  x lo menos la ultima vez q fui era de eso..... :S

Y antes q ir a esa sala prefiero el metalzone ya pa escuxar heavy alli es muxo mejor ^^
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/11/07, 12:03:00 pm »

La sala mephisto... no es de rock y Heavy...¿?  x lo menos la ultima vez q fui era de eso..... :S

Y antes q ir a esa sala prefiero el metalzone ya pa escuxar heavy alli es muxo mejor ^^
que mas da el estilo que tire la sala, tu metalzone el domingo es el lokotron, y se parecen en algo por el tipo de musica o clientela que asiste? pues ya esta ;) que una sala tire de un estilo predeterminado no significa que no pueda abarcar otras fiestas completamente distintas
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #10 en: 27/11/07, 16:25:15 pm »

Yo me imagino que seran sobre unos 12€ con consumicion
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/11/07, 02:57:11 am »

La sala mephisto... no es de rock y Heavy...¿?  x lo menos la ultima vez q fui era de eso..... :S

Y antes q ir a esa sala prefiero el metalzone ya pa escuxar heavy alli es muxo mejor ^^
que mas da el estilo que tire la sala, tu metalzone el domingo es el lokotron, y se parecen en algo por el tipo de musica o clientela que asiste? pues ya esta ;) que una sala tire de un estilo predeterminado no significa que no pueda abarcar otras fiestas completamente distintas


Perdoneme señor marques pero no mas aclarao na... joas xDD era una pregunta no q me explicases tu la biblia.. xDDDD
psicodromobarcelona
Desconectado

Registro: 01-05-07
Email
« Responder #12 en: 29/11/07, 18:50:46 pm »

Hola a todos,bien os aclararé vuestras dudas.El precio de la entrada es de 12€ con copa y en cuanto al estilo de la sala,como comentabais,es heavy,pero en estas fiestas puntuales ,como en otras ,la clientela no tiene nada que ver con el estilo de la sala.
Si tenéis alguna duda más estaremos encantados de responderos.
Saludos
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #13 en: 29/11/07, 20:41:48 pm »

La sala mephisto... no es de rock y Heavy...¿?  x lo menos la ultima vez q fui era de eso..... :S

Y antes q ir a esa sala prefiero el metalzone ya pa escuxar heavy alli es muxo mejor ^^
que mas da el estilo que tire la sala, tu metalzone el domingo es el lokotron, y se parecen en algo por el tipo de musica o clientela que asiste? pues ya esta ;) que una sala tire de un estilo predeterminado no significa que no pueda abarcar otras fiestas completamente distintas


Perdoneme señor marques pero no mas aclarao na... joas xDD era una pregunta no q me explicases tu la biblia.. xDDDD
pues macho me a kedao claro ami y eso ke no lo eh leido todo xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/11/07, 20:54:27 pm »

Lo suyo sería una fiesta Psicodromo en el local que fué, es decir, lo que hoy en día es Chikita, Metalzone y Lokotron, pero el Mephisto no deja de tener su encanto, me gusta como local.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |