oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 1 de diembre PRIVATE SOUNDS en CHASIS  (Leído 7423 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« en: 14/11/07, 18:04:18 pm »

Hola  ;D

Bueno ,esta vez PRIVATE SOUNDS de Ricardo F, se hará en Chasis Mataró... y será el próximo 1 de Diciembre  ;)

A disfrutar de la BUENA MÚSICA



En cuanto pueda pongo el flyer

                               
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 14/11/07, 18:39:40 pm »

No me agrada ke sea en Chasis y no mejor en Dsigual.
aunke esta vez no creo ke asista (tengo otras festivales programados antes y después d este dia)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/11/07, 18:47:00 pm »

Justamente ese fin de semana no podré ir, alguien sabe que hay para el sábado siguiente? :$
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #3 en: 14/11/07, 22:54:45 pm »

Con ganas de ver al Ricardito
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #4 en: 15/11/07, 01:50:36 am »

bueno ha sido un placer asistir a las privates, bye bye privates..
PRIVATE SOUNDS
Desconectado

Registro: 27-05-06
Email
« Responder #5 en: 15/11/07, 11:13:13 am »

Hola a todos bueno en nombre de PRIVATE SOUNDS vamos a aclarar unas dudas que estan surgiendo ante todo esto que vamos a comentar queremos que sirva de punto de reflexion no de batalla.

Bueno para empezar hay que decir que siempre intentais decir cosas que no sabeis como lo de atribuir todo a Ricardo cuando las Private son fiestas que un buen dia las dijeron de montar Ricardo junto a Pachon,y tambien hablais de cosas que en verdad no sabeis por que son cosas internas de Private Sounds de alquileres de salas o si unas son mas baratas que otras todas estas cosas no son ciertas.

Simplemente pensamos que os hemos acostumbrado demasiado bien nos incluimos nosotros, pero siempre las Private se han echo en varias salas y de hay la idea de cambiar pero eso no quiere decir que la proxima no se haga en Dsigual.
Entonces estamos viendo que realmente a muchos lo que os importa es el Dsigual no las PRIVATE SOUNDS pues teneis que saber que las Private SOUNDS no son el Dsigual y se pueden ir celebrando en otras salas.

Tambien decir que si la hacemos en el Chasis es por que de buena mano sabemos el ambiente que va a ir a esta sala, por que como siempre se mirara bastante todo y no tenemos que tener dependencia de Dsigual por que el dia que se cierre ,que ,se acaban las Private pues eso es una cosa que no se nos pasa por la cabeza hoy en dia y entonces si tenemos la posiblidad de tener mas de una sala para poder celebrar estas fiestas pues no dudeis que lo haremos.
Bueno pues tan solo decir que esperamos haya quedado un poco aclarado todo que nos vemos en la proxima Private Sounds que os esperamos a todos y que sobretodo son fiestas que en cualquier sala han sido muy especiales sobre todo para nosotros y esperamos que vosotros sintais lo mismo.
Un abrazo y un saludo muy fuerte para toda la gente PRIVATERA.
PD.Con todo lo dicho no queremos ni ofender ni disculparnos de nadie ya que creemos en nuestro trabajo gracias.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/11/07, 12:00:45 pm »

yo me alegro que chasis este acogiendo fiestas de tal calibre, finos iriamos como has dicho si una fiesta asi dependiera de la asistencia solo por la sala donde se celebra y no por la musica
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #7 en: 15/11/07, 12:30:39 pm »

que pensa que no se hana en el dsigual, pierde parte de su magia ahora
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #8 en: 15/11/07, 12:38:06 pm »

Lo suyo de las Private más que la fiesta en si era pq se hacian en el Dsi.. pero bueno mejor que se hagan en Chasis a que no se hagan.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9 en: 15/11/07, 12:39:15 pm »

pues a mi me parece genial. lo mas importante es la musica, el sitio puede influir xo no es lo esencial. en mi opinion claro  ;)

ahy estare supongo.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #10 en: 15/11/07, 15:14:24 pm »

Hola a todos bueno en nombre de PRIVATE SOUNDS vamos a aclarar unas dudas que estan surgiendo ante todo esto que vamos a comentar queremos que sirva de punto de reflexion no de batalla.

Bueno para empezar hay que decir que siempre intentais decir cosas que no sabeis como lo de atribuir todo a Ricardo cuando las Private son fiestas que un buen dia las dijeron de montar Ricardo junto a Pachon,y tambien hablais de cosas que en verdad no sabeis por que son cosas internas de Private Sounds de alquileres de salas o si unas son mas baratas que otras todas estas cosas no son ciertas.

Simplemente pensamos que os hemos acostumbrado demasiado bien nos incluimos nosotros, pero siempre las Private se han echo en varias salas y de hay la idea de cambiar pero eso no quiere decir que la proxima no se haga en Dsigual.
Entonces estamos viendo que realmente a muchos lo que os importa es el Dsigual no las PRIVATE SOUNDS pues teneis que saber que las Private SOUNDS no son el Dsigual y se pueden ir celebrando en otras salas.

Tambien decir que si la hacemos en el Chasis es por que de buena mano sabemos el ambiente que va a ir a esta sala, por que como siempre se mirara bastante todo y no tenemos que tener dependencia de Dsigual por que el dia que se cierre ,que ,se acaban las Private pues eso es una cosa que no se nos pasa por la cabeza hoy en dia y entonces si tenemos la posiblidad de tener mas de una sala para poder celebrar estas fiestas pues no dudeis que lo haremos.
Bueno pues tan solo decir que esperamos haya quedado un poco aclarado todo que nos vemos en la proxima Private Sounds que os esperamos a todos y que sobretodo son fiestas que en cualquier sala han sido muy especiales sobre todo para nosotros y esperamos que vosotros sintais lo mismo.
Un abrazo y un saludo muy fuerte para toda la gente PRIVATERA.
PD.Con todo lo dicho no queremos ni ofender ni disculparnos de nadie ya que creemos en nuestro trabajo gracias.


jaja no me creo ni una palabra...xd... entonces deciis que no es problema economico?? ah entonces preferiis hacerlas en el local del chasis antes del local Dsiegual?? joder es como si me dicen esta noche con que quires irte de fiesta? con un ibiza o con un AUDI... bueno respeto vuestra decision, pero no me creo del todo el motivo. bueno suerte con esta nueva sala.

pd: Muchos de nosotros os hemos seguido por muchas salas, desde la botellita, liteljungle, walden, etc.. pero nunca me he sentido tan bien como en dsigual, pq a mi estar en un local chulo me influlle, estar congete que habia en dsi me influlle, cerrar a la 7:30 me influlle muchisimo! la musica tb influlle... es un cumulo que hace que las privates en el dsigual sean inigualables...

pd: pero bueno aunque no crea que vaya a chasis, os deseo que tengan exito! i daros las gracias por todas las fiestas ofrecidas hasta ahora sobretodo en el dsigual.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #11 en: 15/11/07, 15:21:27 pm »

no creo que el cambio de local influYa tanto como dices xo weno...

veo mucho dramatismo, yo no lo veo tan grave, al fin y al cabo lo importante es la musica y no la sala.

entiendo k a los k os gustaba tanto dsigual os joda k ya no se hagan ahí xo como para dejar d ir...  [pipol]

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #12 en: 15/11/07, 16:02:40 pm »

Q se haga una en una sala u en otra claro q influye xddd,tampoco en una fiesta no todo es la música,hay más cosas
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #13 en: 15/11/07, 16:15:04 pm »

k siiii  :D

k influye algo xo no se, los veo a todos muy exageraos. y creo k la esencia d las privates era la musica ya k tmb se habia hecho en otras salas.

vale k joda xo como pa dejar d ir... nose.

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #14 en: 15/11/07, 16:32:55 pm »

k siiii  :D

k influye algo xo no se, los veo a todos muy exageraos. y creo k la esencia d las privates era la musica ya k tmb se habia hecho en otras salas.

vale k joda xo como pa dejar d ir... nose.


Yo fui a la primera en la sala moet,y la fiesta está muy bien,xo este tipo de fiestas 2 años después ya no me llaman mucho; y si , no kiere decir q no valgan nada ahora xq la hayan trasladado ahora al chasis (q igual la próxima ya no es alli ségun han dicho)xo si te mola la fiesta en sí y a eso le añades o le kitas la esencia de X sala es normal q te pueda echar para atrás y q "ya no sea lo mismo"
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |